¡Sorteo de una cámara deportiva SportCam 720P en el Facebook de OcioHoteles!

publicado en: OcioHoteles, Sorteos | 1

Sorteamos una SportCam 720P para celebrar nuestros 3000 fans de Facebook

¡Este mes de mayo viene calentito en OcioHoteles! Para celebrar que ya hemos alcanzado los 3000 fans en nuestra página de Facebook te proponemos un nuevo sorteo. Si nos sigues en el Facebook oficial de OcioHoteles (y si no nos sigues todavía ¡¿a qué esperas?!), podrás optar a ganar una SportCam 720P, una magnífica cámara deportiva para que no pares de hacer fotos en tus viajes con los bonos de OcioHoteles.

¿Cómo puedo optar a una SportCam 720P?

Las reglas para participar en este sorteo son muy sencillas: síguenos en nuestro Facebook oficial y dale "me gusta" a una publicación que hemos hecho a tal efecto. El lunes ocho de junio anunciaremos al afortunado ganador de esta cámara deportiva para que pueda disfrutarla en las vacaciones estivales. La SportCam 720P es una cámara ideal para quienes buscan precisión y versatilidad sin renunciar a viajar ligeros, con su tamaño reducido y gran resistencia podemos tomar las instantáneas más arriesgadas sin temer por la integridad de la cámara (¡pero sí por la tuya, ociohotelero!). Además, cuenta con una gran cantidad de accesorios que podrán ayudarte a dar rienda suelta a tu creatividad en las más variadas situaciones.

Entre las muchas características de este suculento premio del sorteo OcioHoteles podemos destacar su panel táctil de 2.0”, memoria interna SDRAM 8x16MB&SPI 2MB, ranura de memoria externa MicroSD (MAX: 32GB), resolución de fotos: 5.0 megapíxeles, 3.0 megapíxeles y 1.3 megapíxeles, resolución de video: 720p (1280*720) píxeles@23-31fps y VGA (640*480) píxeles@49-63 fps. Incorpora micrófono, USB 2.0., batería de litio de 440mAh y además de los accesorios anteriormente mencionados. Bajo estas líneas te dejamos la ficha técnica de la SportCam 720P. ¿A qué esperas para participar en el sorteo? Visita nuestro Facebook Oficial, síguenos y dale a "me gusta" a la publicación del sorteo. ¡Mucha suerte a todos, ociohoteleros!
ficha técnica cámara SportCam 720P
Aquí tienes todas las características del codiciado premio para este sorteo de OcioHoteles ¡ñam!
Facebooktwittergoogle_plus

Una respuesta

Dejar una opinión