¡Más opiniones de hoteles y viajes con OcioHoteles!

¿Quieres conocer las opiniones de nuestros viajeros? Visita nuestro blog

Tras terminar el concurso de OcioHoteles seguimos haciéndoos llegar algunas de las muchas opiniones y valoraciones de hoteles de nuestros viajeros. Os dejamos tres de ellas, a ver si os inspiran para vuestro próximo viaje. ¡Síguenos y conoce las experiencias de nuestros socios!
deportes nieve ocio hoteles opiniones
¡Nos encanta que nuestros socios hagan tan buen uso de sus bonos!

¡Nieve y deportes de montaña!

Sandra y su familia se lo han pasado en grande en la nieve, como nos muestra en su siguiente opinión, ¡eso sí que es un bono bien invertido!:

Fuimos hacer paseo por la nieve con raquetas y el esquí de fondo. Lo pasamos muy bien, nos gusto mucho el hotel, el servicio, como nos trataron... Y qué fácil fue organizarlo todo con Ocio Hoteles. Esperamos seguir disfrutando 🙂

¡Seguro que sí Sandra, nos alegramos que disfrutases tanto con tu familia y esperamos que tengas suerte en el concurso!

madrid opiniones ociohoteles valoraciones hoteles
Madrid, una ciudad con infinitas posibilidades

Madrid, un sueño cumplido

Muchos de nuestros amigos ociohoteleros tienen la suerte de vivir en una ciudad tan maravillosa como Madrid, capital que otras tantas personas no han tenido la fortuna de visitar, así que no es de extrañar que nuestra amiga Encarni haya vivido con tantas ganas su viaje, y así nos lo muestra en su opinión:

Mi sueño hecho realidad a la ciudad mas mágica del mundo: MADRID; aunque me faltaron días, tan solo estuvimos dos. Sin descansar a penas, lo disfrutamos como niños... Y también dar gracias a la recepción del hotel que nos ayudo a movernos por la ciudad... Inolvidable, MÁGICO.

¡Estupendo! La verdad que Madrid es una ciudad alucinante, con muchos matices, sorpresas por descubrir... ¡Ojalá pronto puedas volver a pasear por sus calles! Un fuerte abrazo, Encarni.

cazorla opiniones de viajes y hoteles
Cazorla, un entorno bucólico en la sierra jiennense

Un paraíso en la sierra: Cazorla

Si has visto la trilogía de El Señor de los Anillos, recordarás la Casa de Elrond, donde habitaban los elfos... Pues bien, hay un rincón muy parecido a este y más cerquita de lo que te piensas: se llama Cazorla y es donde nuestro siguiente ociohotelero ha pasado sus vacaciones. Aquí te dejamos su opinión:

La villa turística de Cazorla es un lugar entrañable. Hemos disfrutado del entorno y sobre todo hemos disfrutado de la comida y del ambiente familiar. La señora del restaurante nos trataba como si estuviésemos en casa. La experiencia un 10.

¡Nos está dando ganas de ir a nosotros también! Un abrazo muy fuerte a todos los participantes del concurso, pronto tendremos los resultados, mientras tanto ¡a viajar y disfrutar de vuestros bonos!  
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión