Primeras opiniones y fotos de nuestros concursantes

las primeras fotos de nuestros viajeros y sus opiniones sobre hoteles
las primeras fotos de nuestros viajeros y sus opiniones sobre hoteles

Compartimos con vosotros las experiencias y opiniones de los viajeros de OcioHoteles

Como sabrás, este fin de semana te ofrecemos el resultado del concurso de OcioHoteles donde te invitábamos a facilitarnos las fotos y experiencias de tus viajes con nuestros bonos. Como sólo quedan unos días para participar y tienes hasta el fin de semana, te animamos a enviarnos tus fotos compartiendo en este blog algunas de las experiencias y opiniones de nuestros viajeros ocio hoteleros.
vistas de la albufeira concurso ocio hoteles
"Mini vacaciones" en Albufeira

Envíanos las fotos de tus viajes y tu opinión sobre los hoteles para participar

  Aquí os dejamos la entrañable opinión de Laura en sus "mini vacaciones" en Albufeira, lo cierto que es más una pequeña "crónica" de su viaje. ¡Esperamos que os guste!
Justo ayer se nos acabaron las "mini vacaciones" en Albufeira, donde nos alojamos en el Hotel Riu Guarana.
La experiencia fue increíble, el primer día llegamos temprano para poder visitar un poco Olhos de Água, mientras esperábamos a la hora programada para poder hacer el check-in. Una vez llegada la hora, nos recibieron muy amablemente con un cóctel y toda la información necesaria acerca del hotel. Ese día lo dedicamos a relajarnos en el spa, debido al viaje, ya que somos de Sevilla, por lo que el trayecto fueron de unas 3 horas aproximadamente.
El segundo día, tuvimos la mala suerte de que el día amaneció nublado, por lo que decidimos disfrutar de las instalaciones y actividades de animación del hotel (tennis, bingo, aquagym...). A la tarde, fuimos a visitar la maravillosa Praia de Falesia, la cual, es preciosa gracias a su arena dorada y sus rocas rojizas.
En el tercer día, dedicamos la mañana a ir a Lagos, a visitar las playas de Do Camilo y Dona Ana, y a la tarde a descansar en el hotel.
El cuarto día, teníamos pensamiento visitar las cuevas de Benagil en una de las excursiones programadas por el hotel, pero tuvimos que cancelarlo.
Respecto a la experiencia, fue increíble, los días se pasaban volando gracias a la multitud de cosas que podías hacer allí. El buffet libre y las bebidas genial, intentaban variar todos los días un poco, por lo que estábamos muy contentos. El personal muy amable y siempre atentos a ti, ante cualquier tipo de duda o problema.
Por último, decir que nos gustaría que pudiésemos tener la posibilidad de ganar el viaje, ya que nos quedamos con la ilusión de poder visitar las increíbles cuevas de Benagil.
opiniones concurso hoteles
¡Los platos del buffet tienen una pinta estupenda!

¡Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

Por lo que hemos podido leer, tiene pinta de haber sido un viaje alucinante, Laura. Esperamos que sigas disfrutando de tus bonos de hotel. ¿Y tú, querido lector? ¿No quieres compartir con nosotros la opinión de tu viaje? ¡No lo dejes pasar ni un minuto más y envíanos tus fotos y comentarios!
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión