OcioHoteles convoca a más de 150 personas en su Convención Anual

Más de 150 agentes de viajes, empresarios independientes y responsables de OcioHoteles se han reunido este fin de semana en Torremolinos con motivo de la Convención 2016. El evento, planteado como una jornada de trabajo y encuentro, tuvo lugar en “Hotel MS Amaragua”, situado en primera línea de playa, mirando de frente al mar Mediterráneo y tan solo separado de sus olas por el Paseo Marítimo, un lugar mágico que favoreció la conversación y cercanía entre los asistentes. En palabras de su director, Javier Cordero: “queremos escuchar y hacer partícipes a todos los asistentes de la estrategia a desarrollar a lo largo del presente año”. Una actitud donde se favorece la independencia de las agencias asociadas bajo el paraguas común de una gran marca.

Unas jornadas llena de novedades y sopresas con OcioHoteles

Se presentaron los planes de acción 2017 a las 15 delegaciones, directores y gerentes de los establecimientos de la cadena,  las nuevas marcas y servicios, así como la apuesta por tecnología punta, fueron algunos de los ejes centrales de la estrategia para este próximo año. OcioHoteles Convención Anual 2016 La jornada comenzó con un workshop de sus directores y proveedores, donde los agentes pudieron conocer de primera mano las novedades de producto que presentaron algunos principales proveedores de OcioHoteles. A la finalización del workshop, el equipo directivo de OcioHoteles presentó la estrategia a seguir por la compañía a lo largo del 2.017, así como los próximos pasos de su plan de expansión, novedades tecnológicas, y principales proyectos a desarrollar durante los próximos 16 meses. OcioHoteles Convención Anual 2016 Este evento, que es el quinto que se celebra con la participación de agencias franquiciadas y asociadas, desde que OcioHoteles iniciara su proceso de expansión en 2011, tiene como objetivo ser un punto de encuentro, donde empresarios independientes y responsables de agencias, comparten e intercambian experiencias, además de conocer de primera mano los proyectos de la compañía.

Un fin de semana completo para todos los asistentes

En este evento no podía faltar nuestro amigo, el incombustible músico, coach y empresario Dani White, que animó a todas las asistentes con sus monólogos y ácido sentido del humor. En este evento no podía faltar nuestro amigo, el incombustible músico, coach y empresario Dani White, que animó a todas las asistentes con sus monólogos y ácido sentido del humor. Además de las jornadas puramente informativas tuvieron lugar otras actividades de ocio, como desayunos, almuerzo, fiesta en hotel (Dj, karaoke, y juegos), cena y fiesta zona marcha "Goltier Los Álamos". Así mismo, en el mismo acto, se desarrolló la entrega de premios y reconocimientos a todas las delegaciones por su impecable labor desarrollada a lo largo del año 2016, este año con nuevas sorpresas que incluyeron "Fines de Semana con gastos incluidos", "Crucero de ensueño por el Mediterráneo para 2 personas", "Relojes Smartwatch" y un sinfín de emociones que se pudieron vivir durante todo el fin de semana. Entrega de reconocimientos con fines de semana gastos incluidos Entrega de reconocimientos con fines de semana gastos incluidos, crucero de ensueño por el Mediterráneo para 2 personas Convención Anual OcioHoteles, fiesta en el hotel.

Foto Galería

En esta presentación, les contamos con más detalle lo que aconteció en Torremolinos el pasado 26 de noviembre. Haz clic sobre la imagen si quieres avanzar más rápido.

Desde aquí queremos agradecer la asistencia a todas las personas que nos acompañaron durante este fin de semana y sobre todo a la dirección, por hacer posible el evento. Esperamos con mucho interés las próximas jornadas.    
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión