¡OcioHoteles alcanza los 95.000 socios!

publicado en: OcioHoteles | 2

Cada vez somos más socios enamorados de viajar

Estamos de enhorabuena, Hocihoteleros: la semana pasada alcanzamos la friolera de 95.000 socios en OcioHoteles ¿qué significa esto? Pues que somos casi 100.000 amantes de los viajes, las nuevas experiencias y la aventura. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros, sin vuestro apoyo esto no sería posible!

Cuando comenzamos ha hacer realidad este sueño, no podíamos creer que tan pronto nuestro esfuerzo podría empezar a dar sus frutos. En aquellos tiempos, en Noviembre 2011, éramos tan solo una pequeña agencia de viajes familiar con sede en Málaga, luchando día a día por encontrar más clientes para poder aguantar los envites de la crisis. Eran días en los que nos devanábamos los sesos buscando un concepto de negocio nuevo y fue cuando se nos ocurrió la siguiente idea ¿y si la empresa la forman los mismos clientes? Así empezó a dar sus primeros coletazos OcioHoteles.

Nunca imaginamos que tendríamos tanto éxito en tan poco tiempo, aunque hemos luchado largo y tendido: noches en vela levantando esta empresa, buscando las mejores ofertas para nuestros socios, acondicionando despachos durante los fines de semana, despertando en la madrugada para arreglar servidores caídos... Un reto contante que nos ha provocado sinsabores, pero muchas, muchísimas más satisfacciones.

El personal de una de nuestras delegaciones  OcioHoteles
El personal de una de nuestras delegaciones en Andalucía ¡esforzándose al máximo para dar las mejores ofertas de viajes a nuestros socios!

Ahora somos más 100 empleados los que formamos parte de esta familia que es OcioHoteles, con presencia en tres provincias andaluzas (Málaga, Sevilla, y Granada), además de diversas delegaciones, nuestros colaboradores (¡un saludo desde aquí!) en distintos puntos de la geografía española, así como el extranjero. ¡Sin todos vosotros no sería posible haber alcanzado nuestras metas!

Hoy por hoy seguimos dándolo todo para aumentar la cartera de servicios disponible para nuestros Ociohoteleros: estamos negociando cruceros, vuelos y viajes de grupo. Todo con una sola idea en mente: dar el mejor servicio a menor precio y siempre tratando de alcanzar las expectativas que habéis depositado en nosotros.

¡Gracias, de todo corazón a todos nuestros socios, por acompañarnos todos estos años y esperamos que sean muchos más!

¡Ah, y antes de que se nos olvide! Permaneced atentos a nuestras redes sociales (nuestro Facebook, Twitter o Pinterest) para próximos sorteos, ofertas y descuentos disponibles para los socios. Pronto se acerca el puente de mayo y empieza el buen tiempo. ¡Viajamos juntos, Ociohoteleros!

Facebooktwittergoogle_plus

2 Respuestas

  1. […] de abril y mayo hemos registrado cifras espectaculares. Como anunciamos en artículos anteriores, hace unos meses superamos los 95.000 socios, que en sus más de 700 reservas han invertido cerca de cuatro millones de euros en estancias […]

  2. […] a los destinos más visitados, hemos experimentado un cambio respecto a temporadas anteriores, destacando en primer lugar la Costa Blanca, seguidos de la Costa Brava y […]

Dejar una opinión