Nace Lux Hoteles, el buscador especializado en servicios de turismo

publicado en: OcioHoteles | 2

Lux Hoteles, una herramienta para fidelizar a los clientes de pymes

En un tiempo marcado por el emprendimiento, la innovación tecnológica y la irrupción de las redes sociales en el mundo empresarial un proyecto como Lux Hoteles no podía hacerse esperar. Desde OcioHoteles nos alegramos de anunciar el arranque de esta nueva empresa del sector turístico, con objetivos afines (el máximo ahorro de sus clientes en reservas de hotel), pero concepto muy distinto. Como podrás comprobar en la página web oficial de Lux Hoteles, estamos hablando de un buscador de estancias hoteleras con grandes descuentos respecto al precio que figura en los buscadores más conocidos del mercado. ¿Además del ahorro, dónde está la diferencia con otros portales similares? Te lo explicamos a continuación:

Una forma de potenciar el marketing de las empresas

 
Uno de los usuarios de Lux Hoteles entrando al buscador de reservas con su tarjeta Gold.
Uno de los usuarios de Lux Hoteles entrando al buscador de reservas con su tarjeta Gold.

Para acceder al apartado de reservas de Lux Hoteles es necesario contar con una de las tarjetas que adquieren las empresas colaboradoras, entre las que ya figuran Copyrap, Hyundai, Vodafone, O2 Centro Wellness Aquapurif o Correduria Elesian. Estas tarjetas se emplean como método de fidelización de clientes, una potente herramienta de marketing para recompensar a aquellos clientes más fieles u obsequiar a la plantilla de la empresa, mejorando el clima interno y potenciando la implicación de los trabajadores en la misma. Las tarjetas Lux Hoteles vienen con distintos descuentos (plata, oro y platino) y una vez activadas, permiten a los usuarios acceder a toda clase de ofertas para estancias de hotel en más de 144.000 establecimientos a lo largo del globo. Como podrás comprobar estamos ante un potente recurso de marketing que tiene cabida en todas las estrategias desarrolladas por una empresa o marca.

La plantilla de Lux Hoteles. Diario Sur
La plantilla de Lux Hoteles. Diario Sur

Lux Hoteles, empresa malagueña en pleno proceso de expansión

Lux Hoteles surge en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga y actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión, buscando constantemente nuevas empresas que quieran apostar por los servicios de fidelización a clientes dentro del ámbito del turismo-viajes para incrementar su competitividad. Su principal estrategia de ventas es la confianza en una producto sólido y la experiencia de su plantilla tras más de 10 años en el sector. Ya son varios los medios impresos y digitales que se han hecho eco del arranque de Lux Hoteles y su buscador, aquí os dejamos algunas de las noticias publicadas hasta ahora:

¿Quieres conocer en detalle este nuevo proyecto? Te animamos a que visites la página web oficial de Lux Hoteles o que comentes en esta misma entrada ¡Te responderemos encantados!

Facebooktwittergoogle_plus

2 Respuestas

  1. […] para presentar ante todo el equipo de OcioHoteles el buscador de viajes para empresas Lux Hoteles, del que os hemos hablado en anteriores entradas en este mismo blog, marca lanzada en colaboración con nuestra red de agencias de viajes y estancias hoteleras. En […]

  2. […] de las sorpresas más celebradas este año ha sido la irrupción de Lux Hoteles en el panorama turístico y corporativo, ofreciendo una herramienta de marketing inestimable a sus […]

Dejar una opinión