Los diez mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava

¿Ganas de vacaciones? Pues te descubrimos algunos de los mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava.

Los mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava

La Costa Brava se extiende por el litoral del norte de Cataluña en la provincia de Girona desde Blanes hasta la frontera con Francia. Hablar de la Costa Brava es sinónimo de sol, playa, calas escondidas entre frondosa vegetación, aguas cristalinas, paseos tranquilos por los caminos de ronda y poblaciones marineras con mucho encanto. Es difícil quedarse sólo con 10, pero aquí van 10 de los mejores hoteles 4 estrellas en la Costa Brava situados en las playas y calas más bonitas de este lugar privilegiado.

Top 10 Hoteles 4 estrellas en la Costa Brava

1. Ilunion Caleta Park -  S. Feliú, Girona

Hoteles 4 estrellas Costa Brava - Ilunion Caleta Park

Reserva hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Ilunion Caleta Park está situado en la playa de Sant Pol, en la hermosa Costa Brava. Es moderno y ofrece zona con conexión WiFi gratuita, piscina exterior de temporada y terraza con vistas magníficas al mar.

Las habitaciones del Ilunion Caleta Park son amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado, suelo de madera elegante, balcón amueblado, TV vía satélite y minibar. Algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida. Además, es posible acceder a todas las zonas mediante una rampa fija.

El  Ilunion Caleta Park sirve un desayuno buffet por las mañanas. También alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar en primera línea de playa. Hay varios restaurantes y bares a menos de 10 minutos a pie. Uno de los hoteles 4 estrellas más reservados en S. Feliú.

2. Columbus - Platja de Aro, Girona

Columbus - Platja de Aro, Girona

Reservar hotel

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Columbus está situado frente a la playa en Platja d'Aro, en la Costa Brava catalana. Ofrece una terraza jardín grande, una zona de WiFi gratuita, pistas de tenis y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Columbus cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen balcón privado con vistas al mar Mediterráneo y las montañas.

El hotel está a 800 metros de un campo de golf pitch and putt y a 1,5 km del parque acuático Aquadiver. Cuenta con recepción 24 horas y un mostrador de información turística que ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

3. Aromar - Platja de Aro, Girona

Aromar - Platja de Aro, Girona

Reservar hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Aromar ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas al mar. Está situado junto al paseo marítimo de Platja d'Aro y cuenta con una piscina al aire libre.

Las habitaciones del Hotel Aromar están decoradas con obras de arte originales y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y baño con secador de pelo.

El Aromar se encuentra en una zona tranquila de Platja d'Aro, a 1,5 km del parque acuático Aquadiver. La estación de autobuses de Platja d'Aro está a 10 minutos a pie.

4. Anabel - Lloret de Mar

Hoteles 4 estrellas en la Costa Brava, Anabel - Lloret de Mar

Reservar hotel

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El elegante Hotel Anabel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a 500 metros de la playa. Además, cuenta con piscina exterior e interior, sauna, centro de fitness y WiFi gratis.

Todas las habitaciones incluyen balcón amueblado con vistas a la piscina, al jardín o a la calle. También disponen de TV vía satélite y baño moderno con secador de pelo.

El Hotel Anabel se encuentra en la Costa Brava, a unos 6 km de la localidad costera de Blanes. El aeropuerto de Gerona está a 25 km. Uno de los hoteles 4 estrellas más valorado por los usuarios de Ocio Hoteles.

5. Blaucel - Blanes

Blaucel - Blanes

Reservar hotel

Este hotel de primera categoría está ubicado en la tranquila localidad de Blanes, a sólo unos 150 m de la playa. A 2 Km podrá encontrar el centro de Blanes y sus numerosos comercios, bares, restaurantes y discotecas. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Los huéspedes podrán alojarse en una de las 138 habitaciones. En el establecimiento climatizado los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción las 24 horas y servicio de registro y salida las 24 horas.

En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos.

6. URH Vila de Tossa - Tossa de Mar

URH Vila de Tossa, Costa Brava

Reservar hotel

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El URH Vila de Tossa, situado a 300 metros de la playa de Tossa de Mar, ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Hay WiFi gratuita. El hotel también alberga bañera de hidromasaje y proporciona servicio de masajes y solamente admite huéspedes adultos.

Las habitaciones presentan suelo de baldosa y disponen de caja fuerte, TV, calefacción y baño privado con secador de pelo.

Además, el establecimiento cuenta con consigna de equipaje, servicios de lavandería y de planchado, recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. Se facilita aparcamiento cerca del establecimiento por un suplemento. 

Uno de los hoteles 4 estrellas más valorado por los usuarios de Ocio Hoteles que viajan a Tossa de Mar.

7. Augusta Club-Adults Only - Lloret de Mar

Augusta Club-Adults Only

Reservar hotel

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Augusta Club está situado a pocos pasos del centro de Lloret de Mar. Dispone de 2 piscinas y organiza clases gratuitas de yoga y taichí. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Augusta Club cuenta con terraza, centro de fitness, piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Se proporciona aparcamiento cubierto por un suplemento.

Todas las habitaciones tienen balcón y TV vía satélite y hay calefacción, aire acondicionado y caja fuerte disponibles por un suplemento

Uno de los hoteles 4 estrellas Adult-Only más reservados por los usuarios de Ocio Hoteles que viajan a Lloret de Mar.

8. Eden Roc - Sant Feliu de Guixols

Hotel Eden Roc , Sant Feliu de Guixols

Reservar hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel se encuentra a las afueras de Sant Feliu de Guíxols, en una península rodeada por el mar Mediterráneo. Dispone de WiFi gratis, piscinas cubiertas y al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y balcón.

Las habitaciones del Hotel Eden Roc presentan una decoración clásica y sencilla con suelo de baldosa. Además, todas incluyen TV vía satélite y baño privado.

El hotel forma parte del complejo Eden Roc, que cuenta con un amplio spa y jardines. El hotel también dispone de centro de fitness, así como de mesas de billar y de ping pong.

9. Gran Garbi - Lloret de Mar

Gran Garbi

Reservar hotel

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel Gran Garbí, situado a 300 metros de la playa de Lloret de Mar, ofrece un restaurante bufé y piscinas cubiertas y al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón y TV vía satélite.

El Hotel Gran Garbí está situado en una tranquila zona residencial de Lloret de Mar. Encontrará varias tiendas, restaurantes y discotecas a 5 minutos a pie. 

Las habitaciones del Gran Garbí son amplias y tienen una decoración funcional con suelo de baldosas, caja fuerte de alquiler y baño privado.

10. Costa Encantada - Lloret de Mar

 

Buscar hotel

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Aparthotel Costa Encantada está ubicado en un amplio terreno en una zona bonita entre el mar y las montañas. Se encuentra en el área residencial de Fenals y ofrece una gran piscina al aire libre y un solárium.

Las habitaciones y apartamentos tienen balcón, TV vía satélite y baño privado.

El Aparthotel Costa Encantada ofrece una piscina cubierta climatizada. También hay una sauna y un gimnasio a disposición de los huéspedes.

Seguro que ya conoces la Costa Brava… Así que anímate y cuéntanos cuál es tu hotel favorito.

¡Reserva tus vacaciones con Ocio Hoteles y consigue un precio espectacular!

Imagen Ocio Hoteles

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión