Lugares insólitos que merece la pena visitar

publicado en: Curiosidades | 0

Algunas fotografías de los lugares insólitos que no pensabas que existirían

Lugares misteriosos, llenos de encanto, atracciones turísticas improvisadas que maravillan a los visitantes ¿conocías estos cuatro rincones escondidos por todo el mundo? Sin más dilación comenzamos con la lista de estos lugares insólitos:
el túnel del amor en ucrania OcioHoteles
Una verdadera maravilla creada por la naturaleza

El Tunel del Amor en Ucrania

Dicen que el tren es uno de los medios de transporte más románticos que existen. Si a eso le sumamos un pasillo natural creado totalmente de vegetación, encontramos una maravilla como el Túnel del Amor  en Ucrania. Los trenes que recorren la vía ferroviaria de Klevan tienen la suerte de pasar por este espacio único en el planeta, no es de extrañar que atraiga a millones de turistas y curiosos todos los años.

 
burbujas congeladas en el lago abraham, en Alberta, Canada
Una visión increíble sacada de un paisaje de ciencia ficción

Burbujas congeladas en el lago Abraham, en Alberta, Canadá

Este lago se ha hecho célebre en todo el mundo por las burbujas congeladas que se encuentran suspendidas bajo sus aguas. Los fotógrafos acuden a caminar sobre el hielo para tomar increíbles instantáneas de las burbujas de metano creadas por las algas del fondo, burbujas que se van congelando conforme se aproximan a la superficie. Quienes visitan este lago quedan maravillados por la sensación de andar viendo el oscuro fondo del lago Abraham y escuchar los sonidos que reverberan hasta la superficie. En Canadá podemos encontrar muchas localizaciones para amantes de lo insólito, como os presentamos en este artículo anterior (sobre el hotel flotante King Pacific Lodge).  
estatua de Jesús bajo el agua en Malta
Un lugar poco accesible para rezar, pero sin duda merece la pena darse un chapuzón

Estatua de Jesús en el fondo del mar, Malta

El Cristo del abismo (en italiano, Il Cristo degli abissi) es una de las sorpresas que se podrán encontrar los buceadores que se sumerjan por las aguas de la bahía de San Fruttuoso, en Malta. La estatua de bronce está fabricada a partir de medallas, elementos navales (incluso hélices donadas por la Armada de los Estados Unidos) y campanas. Hay otras reproducciones de esta imagen a lo largo del globo, como la del Lago Palü, en Valmalenco (Italia) y para quienes no les guste el submarinismo, podrán visitar una copia en la capilla de San Fructuoso.

Aeroplano japonés de la Segunda Guerra Mundial oculto bajo las aguas, en la Isla de Guam

En pocos lugares del mundo pueden encontrarse tantos restos de las batallas que tuvieron durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de ellos es las islas del Pacífico, concretamente en la Isla de Guam, donde había una base Japonesa muy importante. Muchos de los aviones fueron abandonados (cuando no directamente derribados por la marina estadounidense). Si tienes planeadas unas vacaciones por estas islas, podrás disfrutar de muchos deportes acuáticos: buceo, remo, rutas en canoa... Y no es extraño disfrutar de este museo militar improvisado bajo las aguas.
¿Qué te ha parecido la lista? ¿Conocías estos lugares insólitos? ¿Cuál te gustaría más visitar? Estate atento a próximos artículos de curiosidades solo aptas para los más valientes ociohoteleros.  
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión