Lugares que no encontrarás en las guías de viajes

publicado en: Curiosidades, OcioHoteles | 0

Rincones únicos que no aparecen en las guías de viajes y te encantarán

Todos los lugares que os presentamos a continuación se encuentran en ubicaciones de fácil acceso para los viajeros. Irlanda, Colombia, Portugal o Malasia... Para todos estos destinos existen multitud de guías de viajes que te podrán ayudar a visitar los monumentos más conocidos, pero puedes pasar por alto estos rincones únicos que tienen algo mágico. ¡Acompáñanos en este viaje!
Estas escaleras son parte de un paseo marítimo alrededor del rompeolas dublinés. guías de viajes Ocio Hoteles
Estas escaleras son parte de un paseo marítimo alrededor del rompeolas dublinés

Escaleras hacia Atlantis, en Dublín (Irlanda)

Si vas de pubs por Dublin y terminas una noche por el puerto ¡mucho cuidado con las escaleras o podrás darte un chapuzón! Tal y como hacen algunos valientes irlandeses una vez al año, utilizan estas escaleras para bajar a las gélidas aguas y darse un baño para poner a tono el cuerpo y su sistema inmunológico. Por mucho que las llamen así, las escaleras no se dirigen a la mítica ciudad sumergida, no obstante, disfrutarás del paseo alrededor del rompeolas siguiendo el camino tallado en piedra.

El Hotel Embrujado en Salto del Tequendama te dejará hechizado con sus vistas. Guías de viajes Ocio Hoteles
El Hotel Embrujado en Salto del Tequendama te dejará hechizado con sus vistas

El Hotel Embrujado en Salto del Tequendama (Colombia)

Las maravillosas vistas que rodean este hotel han estimulado la imaginación de los colombianos, que ahora consideran al Hotel del Salto un lugar embrujado. La cascada es una visión estimulante, con sus 127 metros de altura, y cada año recibe muchos visitantes. No obstante, por mucho que lo intentes a través de nuestra central de reservas no podrás conseguir una habitación en este hotel, pues desde hace unos años ha sido transformado en la Casa Museo Salto de Tequendama Biodiversidad y Cultura,  donde se realizan exposiciones y muestras culturales.

construcción ornamental en el Palacio Nacional da Pena, Sintra, Portugal. Guías de viajes de Ocio Hoteles
¿Un castillo celta inundado? No, algo mucho más mundano, pero no menos hermoso

¿Castillo celta sumergido? No, una simple decoración en un estanque

Si buscas fotografías de castillos celtas en ruinas a través de Internet, probablemente te encuentres con una foto similar a la que acompaña estas líneas, no obstante, quien subió está imagen la tituló con más romanticismo que cabeza, pues se trata de una edificación ornamental en el Palacio Nacional de Pena, en Sintra (Portugal). Aunque ahora te sonará menos atractivo, te recomendamos encarecidamente que visites este monumento, por sus muchos elementos arquitectónicos de gran interés además de los abundantes eventos que tienen lugar dentro de sus puertas.

Quizás no sean tan conocidas, pero las Cuevas Batu bien merecen estar entre las maravillas del mundo
Quizás no sean tan conocidas, pero las Cuevas Batu bien merecen estar entre las maravillas del mundo

Templo en el interior de una cueva (Malasia)

Las Cuevas de Batu (en malayo: Gua Batu) son unas colinas de piedra caliza donde se encuentran unos templos y cuevas con características únicas. Están situadas a 13 kilómetros de Kuala Lumpur, en el distrito de Gombak. Las vistas desde el interior de sus templos son impresionantes y lo que ha convertido estas cuevas en uno de los templos indúes más populares del mundo, además podrás divertirte observando a los monos que campan a sus anchas tanto en el interior como fuera de los templos.
¿Con qué sitio te quedas? No dudes en mirar disponibilidades de hotel con tus bonos en la central de reservas de Ocio Hoteles.
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión