Los mejores hoteles de playa en la Costa Brava

publicado en: Destino la Costa Brava | 1
011Los mejores hoteles de playa en la Costa Brava   Por fin llegó el verano y con él las ansiadas vacaciones. Y tú, ¿aún no tienes claro a dónde vas a ir? Hemos recopilado los mejores hoteles de playa en la Costa Brava. Y es que no es casualidad que a la gente le gusten tanto. Todos estos lugares de costa son simplemente maravillosos. Cada uno de ellos ofrece servicios indispensables para que durante tus días de relax no te falte absolutamente de nada. Así que no te pierdas esta selección y elige ese que mejor se adapte a ti.    

Tossa de Mar, Cadaqués, Blanes, Roses…

  La Costa Brava es uno de esos lugares imprescindibles de la geografía de nuestro país y debe estar en tu lista de propósitos viajeros. Si eres de los que piensan que las playas son las reinas del verano y no puedes pasar sin darte un buen chapuzón y disfrutar de unas vacaciones en el mar la Costa Brava es perfecta para ti. Con ese aire de exclusividad y famosa por sus playas y calas vírgenes, pueblos marineros llenos de magia, aguas cristalinas y un entorno natural único, la Costa Brava te enamorará para siempre. Como sé que no hay mejor manera de disfrutar el mar que dormir a pocos pasos de él, aquí te traigo una selección de los hoteles de playa mejor valorados por nuestros usuarios. ¿Te vas a quedar sin verlo con tus propios ojos?    

Vistabella

  Hotel Vistabella Rosas. Costa Brava Usa nuestro buscador de hotel para conseguir el mejor precio   El hotel Vistabella, en la preciosa localidad de Roses, es una opción perfecta si lo que buscas es disfrutar de la playa y el mar de la Costa Brava en todo su esplendor. En este hotel encontrarás todo el lujo de un cinco estrellas a un precio razonable. Sus vistas al mar, su mágica ubicación, su spa, sus 4 restaurantes (uno de ellos con estrella Michelín)…hacen que sea un imprescindible de la Costa Brava. Vive una experiencia inolvidable.    

Ilunion Caleta Park

  Ilunion Caleta Park hotel de 4 estrellas Este alojamiento ha aceptado formar parte de nuestro Programa de Alojamientos Preferentes que agrupa a alojamientos que destacan gracias a su excelente servicio y relación calidad-precio con precios competitivos. La participación en este programa implica cumplir con una serie de requisitos específicos y tiene en cuenta la opinión de clientes anteriores. Platja de Sant Pol, s/n, 17248 Sant Feliu de Guixols, Encuentra alojamiento en la Costa Brava   Situado en S´Agaró, en plena Costa Brava, este hotel en primera línea de playa para aquellos que buscan darse un chapuzón sin necesidad de desplazarse. Este hotel es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que las playas del entorno son de poca profundidad y ponen a disposición de los huéspedes un montón de actividades pensadas para grandes y pequeños. No te puedes perder su terraza con vistas al mar.    

Almadraba Park

  Hotel Almadraba Park, Rosas. Costa Brava Buscar hotel en la Costa Brava   También en la localidad de Roses se encuentra este magnífico hotel. Su ubicación y sus instalaciones hacen que sea una opción perfecta para disfrutar del sol y del azul del mar Mediterráneo. Relájate en su piscina de agua de mar o en su jacuzzi exterior al mismo tiempo que descubres el magnífico entorno natural del Empordà. Tómate un elegante respiro.    

Canyelles Platja

  Hotel Canyelles Platja, Rosas. Costa Brava Usa nuestro buscador de alojamiento para encontrar hotel en la Costa Brava   Situado en un enclave bucólico en la bahía de Roses, este hotel no te dejará indiferente si buscas playa y descanso en un ambiente muy elegante. Con el mar a unos pocos pasos y en plena playa de Canyelles Petites, el hotel tiene todos los servicios que necesitas y una piscina con vistas al mar que te dejará con la boca abierta.    

Aiguablava

  Hotel Aiguablava, Begur. Costa Brava Buscar hotel en la Costa Brava   Begur es otra de las maravillas que puedes encontrar en la Costa Brava. Situado en el corazón del Empordá, este hotel destaca por su increíble localización en una zona rodeada de calas de agua cristalina y a dos pasos de pueblos con muchísimo encanto como Pals o Tamariu. En sus instalaciones se respira descanso y exclusividad. Una opción de playa muy sofisticada.    

Horitzo

  Hotel Horitzo , Blanes. Costa Brava Buscar alojamiento en Blanes, Costa Brava   Situado en la turística localidad de Blanes, este hotel te ofrece alojamiento de calidad en primera línea de playa. Desde las habitaciones podrás disfrutar de maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y estarás a un pasito del mar para darte ese chapuzón que tanto te apetece. Además, cuenta con un estupendo spa que hará que tu experiencia en la Costa Brava sea redonda.    

Silken Park San Jorge

  Hotel Silken Park San Jorge cala Cap Roig en la Costa Brava Buscar hotel en Platja d`Aro   Este hotel, situado en Calonge y muy cerca de Platja d´Aro, tiene una localización de ensueño entre dos calas rodeadas de pinos. Perfecto para unas vacaciones o para una estancia corta, aquí podrás disfrutar de las espectaculares vistas sobre el mar en unas modernas instalaciones. No te pierdas su piscina exterior y el spa. La opción perfecta para vivir el encanto de la Costa Brava al 100%.    

Terraza

  Hotel & Spa Terraza, Rosas. Costa Brava   Este magnífico hotel está situado en plena bahía de Roses y ofrece una oportunidad de disfrutar del mar y del estupendo entorno natural. En primera línea de playa, con la montaña a tiro de piedra y su maravilloso spa es perfecto para fines de semana románticos o cualquier tipo de escapada que se te ocurra. No te pierdas su Beach Club, una zona diseñada para que te relajes al aire libre. Descansa a tope y disfruta de la Costa Brava cómo te mereces.    

Santa Marta

  Hotel Santa Marta Lloret de Mar, Costa Brava Buscar hotel en Lloret de Mar   Este hotel es una opción perfecta si buscas disfrutar de la playa en un ambiente natural único y exclusivo. Situado en la conocida localidad de Lloret de Mar, el hotel está en plena cala de Santa Cristina y está rodeado de un imponente pinar. Además, estarás a escasos 35 kilómetros de Girona y muy cerca de los famosos campos de golf de la Costa Brava. Si quieres vivir la Costa Brava en todo su esplendor, este hotel es lo que buscas.    

Gran Hotel Reymar

  Gran Hotel Reymar, Toosa de Mar, Costa Brava   Situado en Tossa de Mar, joya predilecta de la Costa Brava, este majestuoso hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones en el mar a todo lujo. Aquí podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar, relajarte en su spa y tendrás a la vuelta de la esquina un entorno natural y cultural que no te puedes perder. Elegancia y descanso a partes iguales.        

¿Te ha gustado la lista de los mejores hoteles de la Costa Brava?

Cuál en tu opinión añadirías a este listado ¡Coméntalo en este artículo!

    Comienza a publicar. Participa con tus contendios            
Facebooktwittergoogle_plus

Una respuesta

  1. Los hoteles Almadrava park y Santa Marta son realmente espectaculares, he veraneado una vez en cada uno y la verdad que son realmente recomendables, habitaciones bien decoradas, buena comida y trato exquisito, muy recomendados. Buscador de hoteles y restaurantes

Dejar una opinión