Los 10 hoteles más exóticos del mundo

publicado en: Mundo, OcioHoteles | 0
Si eres de esas personas que se imagina dormitando en una hamaca y bebiendo un cóctel mientras el sol del Pacífico te broncea, te encantarán esta lista con los hoteles más exóticos, ubicados en los destinos más espectaculares del planeta, con un increíble mar turquesa como telón de fondo, ideales para unas vacaciones de ensueño. Ve preparando las maletas.

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Desde Ocio Hoteles hemos buscado aquellos destinos que te transportaran a una atmósfera de diversión y energía, perfecta para el romance, la emoción y la aventura, gozando de unas vacaciones perfectas gracias a una amplia oferta de actividades recreativas.  Si aún no lo tienes claro, la agencia de viajes Ocio Hoteles te enseña donde viajar en tus próximas vacaciones,  alójate en alguno de estos resorts flotantes de ensueño que están ubicados en los escenarios más espectaculares del mundo

Ocio Hoteles y los 10 hoteles más exóticos del Planeta

1. Tikehau Pearl Beach Resort – Tikehau, Polinesia Francesa

Los 10 hoteles más exóticos del mundo. Tikehau Pearl Beach Resort

Buscar viajes

Esta maravilla del Pacífico está en Tikehau, un atolón de coral ubicado en la Polinesia Francesa. Tikehau Pearl Beach Resort cuenta con 24 suites y bungalows sobre el agua así como una increíble playa en una muy cuidada isla privada.

Si quieres descubrir los mejores lugares de la isla, no dejes de preguntarle a los polinesios que trabajan en el complejo, estarán encantados de embriagarte con el estilo de vida propio de la isla: libre de estrés. El complejo ofrece masajes polinesios con ingredientes locales así como un servicio de tatuajes tradicionales realizados por un artista nativo, clases de baile folclóricos, así como clases de cocina impartidas por el chef residente.

2. Float House River Kwai – Kanchanaburi, Tailandia

Los 10 hoteles más exóticos del mundo. Float House River Kwai – Kanchanaburi (Tailandia)

Ofertas de viajes a Tailandia

En las orillas del río Kwai, en la provincia de Kanchanaburi (Tailandia), se encuentra uno de los hoteles más exóticos del mundo. Float House consta de 18 villas boutique hechas de bambú y madera de teca tradicional. Gracias a la ubicación de Float House en la selva tropical, podrás acceder a un sinfín de actividades únicas en los alrededores naturales del hotel. Podrás montar en canoa o visitar el poblado indígena Mon, entre otras tantas opciones.

3. Conrad Maldives Rangali Island – Rangali Island, Maldivas

Los 10 hoteles más exóticos del mundo. Conrad Maldives Rangali Island – Rangali Island (Maldivas)

Maldivas Viaje - Todo Incluido

Si quieres una auténtica experiencia de lujo, tu destino perfecto son las Maldivas. El Conrad Rangali es un complejo que se extiende por dos islas. El hotel cuenta con diferentes opciones de alojamiento: desde bungalows en la playa, hasta villas en el agua, todas de diferentes tamaños y estilos.

El complejo es conocido también por su restaurante submarino con cristalera, que te permite degustar la gastronomía europea mientras disfrutas de vistas panorámicas de 180 grados a arrecifes de coral y la diversa vida marina que habita el lugar.

4. Likuliku Lagoon Resort – Mamanuca Archipelago, Fiji

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Islas Fiji

Escondido en el archipiélago Mamanuca, cerca de Nadi en las Islas Fiji, encontramos el complejo de bungalows Likuliku Lagoon. Los bungalows, al igual que el resto del complejo, fueron diseñados al estilo de la arquitectura tradicional de Fiji, utilizando materiales naturales propios de la región.

El complejo ofrece diversas actividades tanto para quien quiere disfrutar de un auténtico remanso de paz, como para quien quiera realizar actividades con altas dosis de adrenalina: desde tratamientos corporales en el SPA con los mejores productos de las islas, hasta practicar windsurf en las cristalinas aguas del Pacífico. Además, si quieres conocer dónde se rodó Náufrago, se ofrece un tour en moto de agua a la isla Modriki. Sin duda uno de los hoteles más exóticos de Fiji. ¡Ni te lo pienses!...

5. Intercontinental Moorea Resort and Spa – Moorea , Polinesia Francesa

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajar a la Polinesia Francesa

El Intercontinental Moorea Resort & Spa se encuentra entre increíbles sierras y una laguna tropical. El hotel ofrece 144 habitaciones así como bungalows con exuberantes jardines que se extienden hacia el mar.

Entre las actividades que podrás hacer se encuentra el buceo, paseo en kayak o nado con delfines. No obstante, si buscas un plan más calmado, siempre puedes optar por los tratamientos en el SPA o tomando un cóctel en el bar de la piscina. ¡Esto sí que es vida!

6. Punta Caracol Acqua Lodge – Bocas del Toro, Panamá

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Panamá - Ocio Hoteles

Sobre un arrecife de coral en el Mar del Caribe, en Bocas del Toro en Panamá, se encuentra el increíble Punta Caracol Acqua Lodge. El hotel cuenta con nueve cabañas sobre el agua con techos elaborados a base de hoja de palma y están conectadas por un largo paseo.

El hotel ofrece a sus huéspedes actividades organizadas desde un prisma local, con excursiones a pueblos indígenas cercanos, visitas a las playas más remotas de la zona o caminatas por la frondosa selva tropical y, por qué no, atreverte con la pesca y prepara tú mismo la cena.

7. Gili Lankanfushi – Atolón Malé, Maldivas

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Maldivas - Ocio Hoteles

El resort Gili Lankanfushi, de cinco estrellas, se encuentra en la isla de coral Lankanfushi, a sólo 20 minutos de Malé, la capital de las Maldivas. El resort, de relajada atmósfera, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza que rodea la isla.

El complejo privado cuenta con 45 bungalows con terrazas en las que tomar el sol. Algunos de los bungalows son accesibles a través del paseo, pero a otros sólo puedes llegar en barco. Perfecto para quienes quieran intimidad total. Uno de nuestros preferidos entre los hoteles más exóticos de Maldivas.

8. Berjaya Resort – Langkawim, Malasia

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Malasia, ofertas online

El Berjaya Langkawi Resort, en Malasia, se extiende por 28 hectáreas de selva tropical rodeado de las cristalinas aguas del mar de Andamán. El complejo alberga 50 habitaciones, suites y chalets ubicados sobre el agua o en el interior de la selva, todas con balcón privado.

El complejo ofrece una serie de actividades recreativas como tenis, pesca, buceo y windsurf. Si tras una dura jornada de deportes quieres desconectar y aliviar las contracturas, nada mejor que ir al SPA del hotel o disfrutar de una buena copa en alguno de los nueve bares y restaurantes del complejo.

9. Constance Le Prince Maurice – Poste de Flacq, Islas Mauricio

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Mauricio - Ahorra Hasta un 50%

Escondido en Poste de Flacq, una de las regiones más bellas de Isla Mauricio, se encuentra el hotel Constance Le Prince Maurice, un complejo hotelero íntimo, que acoge 64 habitaciones, 12 habitaciones familiares así como 12 villas sobre el agua con todo lujo de detalles y la exclusiva suite Princely.

El hotel cuenta con jardines tropicales vírgenes, un campo de golf de 18 hoyos y tres restaurantes de alta cocina. No obstante, lo más destacado del hotel, es su bodega, que almacena alrededor de 25.000 botellas de vino de todos los lugares del mundo. Una elección segura entre los hoteles más exóticos de Mauricio.

10. Le Méridien – Bora Bora, Polinesia Francesa

Los 10 hoteles más exóticos del mundo

Viajes a Polinesia Francesa - Ocio Hoteles

Le Méridien ofrece bungalows en Bora Bora, perfectos para aquellos viajeros que buscan estar en contacto con el auténtico ambiente polinesio. El hotel cuenta con seis diferentes tipos de bungalows, todos ellos, renovados en los últimos años. Le Méridien está situado en una playa tropical virgen sin acceso por carretera y ofrece vistas a la laguna de Bora Bora y hasta el monte Otemanu. Alberga un centro de protección de las tortugas marinas, una piscina de borde infinito y 2 restaurantes.

Podrás elegir entre bungalows con piscinas infinity que se fusionan con el increíble mar turquesa, con zonas ajardinadas o bien con terrazas privadas. Entre las actividades que ofrece el resort están el kayaking, buceo, tours en motos de agua, paracaidismo e incluso, te dan la posibilidad de alimentar tiburones. Esperemos que no seas la presa.

Y… ¿qué, te has convencido ya? ¿Eres de los afortunados que se han podido alojar en algunos de los hoteles más exóticos del mundo? Cuéntanos tus experiencias, seguro que son muy interesantes.

¡Reserva ahora tus vacaciones con Ocio Hoteles y consigue un precio espectacular!

Imagen Ocio Hoteles

   
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión