Entrevista a Javier Torres, de Ocio Hoteles Granada

Para nosotros, el principal valor de OcioHoteles es equipo que conforma la empresa. Durante la pasada convención celebrada el mes de noviembre en Marbella, entrevistamos a uno de los miembros de la delegación granadina, Javi Torres, el único integrante de una oficina donde trabajan más de 20 mujeres ¡un chico con suerte! Y uno de los trabajadores más incansables de Ocio Hoteles Granada. Os traemos la entrevista realizada el pasado mes de noviembre. ¡Esperamos que os guste!

Javi Torres es de Granada y trabaja con nosotros desde hace seis meses, principios del verano, cuando unas amigas se lo encontraron de vacaciones y le invitaron a ponerse en contacto con OcioHoteles para una vacante en el departamento de ventas.

¿Cómo conociste Ocio Hoteles?

La verdad fue a través de una recomendación de unas compañeras de un antiguo trabajo: «pásate a dejarles el currículum», me dijeron. Nos encontramos por azar en una playa de Motril, y ellas me comentaban que estaban muy a gusto en OcioHoteles, trabajando en la oficina de Granada. Presenté mi currículum, hice la entrevista y no me lo pensé en dejar mi anterior empleo para empezar en OcioHoteles.

Javi Torres Ocio Hoteles
Javier Torres lleva en nuestro equipo desde este verano y es un amante de las playas de Cádiz

¿Dónde trabajabas antes?

Como captador en una ONG, íba con el coche por los pueblos de Granada buscando gente para apuntarse, la verdad que era un trabajo muy desagradecido, nada que ver con esto. ¡Aquí, para empezar tenemos techo! Tengo mi sueldo fijo, un estupendo ambiente de trabajo, unas compañeras muy simpáticas... Todo es completamente diferente, para empezar ¡estoy rodeado de mujeres!

Eso nos han dicho, que eres el único chico en la oficina, muchos querrían estar en tu posición...

Sí, la verdad es que soy muy afortunado de tener tan buenas compañeras y jefas, ¡además de guapas! (risas) Es un privilegio que me hayan acogido tan bien. Por la oficina también han pasado otros chicos, pero al terminar la campaña de verano lo han dejado, a ver si en el futuro se animan más chicos y yo encantado de que seamos más en la oficina.

¿Cómo ayudas a los socios de OcioHoteles para que elijan un destino para gastar sus bonos?

Cuando estuvo Javi (Javier Cordero, CEO de OcioHoteles) en nuestra oficina, nos dijo que teníamos que hacer sentir a nuestros socios como si estuvieran dentro del hotel y es verdad, es lo que siempre hago. Intento transmitir todas las instalaciones, lo bien que se lo va a pasar... Con mucho entusiasmo. Más que un destino concreto, lo que quiero es dejar ver lo bien que se lo va a pasar en el hotel y transmitirle ese momento de felicidad que sientes cuando estás planificando un viaje, la emoción, los nervios...

¿A ti dónde te gusta viajar, Javi?

Me encanta Conil de la Frontera, me encanta Cádiz, sobre todo me gusta mucho la playa.

¿Y has salido alguna vez fuera de España?

Sí, he estado en muchas de las capitales más importantes de Europa: Londres, París o Roma, las conozco bastante bien.

Más de 300 asistentes entre invitados, colaboradores y trabajadores de la empresa asistieron a la convención de Ocio Hoteles del pasado noviembre
Más de 300 asistentes entre invitados, colaboradores y trabajadores de la empresa asistieron a la convención de Ocio Hoteles del pasado noviembre

¿Cómo definirías el hotel perfecto?

Pues con muchas prestaciones, con su jacuzzi con sus burbujitas, con todas las posibilidades y servicios que yo mismo ofrezco a los socios.

¿Eres más de 'todo incluido', de turismo rural o grandes ciudades?

¡A mí me encantan las suites! Estar a gusto, con comodidad, en una cama grande, con todos los servicios al alcance de la mano.

¿Tienes alguna anécdota que te haya pasado en el trabajo?

Bueno, una vez hablando con un cliente sobre sus próximas vacaciones, no acababa de decidir la fecha para gastar sus bonos, me preguntó si podía reservar todo el año o solo en verano y yo le contesté «¡cuando quieras, como si quieres irte de vacaciones el ocho de agosto, que es mí cumpleaños!».

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión