Hoteles con spa más buscados en España

publicado en: Hoteles España, Ranking | 0
¿Ganas de pegarte un capricho? Te descubrimos los alojamientos con spa más solicitados por nuestros usuarios y dentro del territorio español. Ahora que ya estamos en pleno otoño y con el invierno casi a la vuelta de la esquina, es inevitable empezar a pensar en alguna escapadita. Y, como el bienestar, el relax y los buenos hoteles nos gustan a todos, hemos buscado los alojamientos con spa donde una vez dentro no querrás volver.  

Hoteles con spa mejor valorados por los internautos

San Ramón del Somontano (Barbastro, Aragón)

Hotel con spa, San Ramón del Somontano (Barbastro, Aragón)

Buscar ofertas

En pleno centro de Barbastro se encuentra el Hotel San Ramón Spa, declarado Bien Inventariado del Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón. Entre las paredes de este maravilloso hotel, se han alojado celebridades como: George Orwell, Miguel de Unamuno, Luis Miguel Dominguín, Conchita Piquer y, más recientemente, músicos de la talla de Amaral y toreros como Francisco Ribera Ordoñez. Definitivamente, este es el lugar preferido de la jet set.

San Ramón del Somontano (Barbastro, Aragón)

Además de las 18 habitaciones decoradas de manera exquisita y el excelente restaurante, el hotel cuenta con un spa de primerísimo nivel. El circuito de spa privado es toda una delicia y lo mejor es que se puede disfrutar de forma exclusiva, sin la necesidad de compartir con nadie más. Cuenta con duchas bitérmicas, sauna seca, piscina climatizada y baño turco. No dejes de probar los tratamientos a la carta que son realizados con productos 100% naturales y ecológicos de la marca ALQVIMIA y que se realizan en colaboración con el centro de estética y bienestar Yuliet.

La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)

Hotel con spa, La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)

Buscar ofertas

Este completísimo hotel con spa manchego ofrece una oferta totalmente original. Se fusionan el estilo rústico, moderno y de diseño de forma sorprendente y destaca la atención personalizada, en la que cada detalle es cuidado al milímetro. Dentro del hotel descubrirás una galería de arte en la que se expone de forma permanente la obra del autor andaluz Skount. También, cuenta con una bodega en la que se almacenan exquisitos vinos de la más alta calidad.

La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)

Por si todo lo demás no fuera suficiente, la desconexión y el relax están asegurados en la zona de spa en la que podrás disfrutar de los efectos de la hidroterapia y la cromoterapia. Encontrarás también: piscina climatizada, cascada cervical, ducha de impacto y escocesa bitérmica, jacuzzis horizontales y verticales, así como sauna finlandesa. No dejes de probar los tratamientos, no te arrepentirás.

Castilla Termal Balneario de Solares (Solares, Cantabria)

Hotel con spa, Castilla Termal Balneario de Solares (Solares, Cantabria)

Buscar ofertas

El hotel de 4 estrellas Castilla Termal Balneario Spa de Solares, se sitúa en la localidad cántabra del mismo nombre. Inaugurado en el año 2006, este complejo está instalado en un edificio histórico que, a principios del siglo XX fue considerado como la primera estación termal de Cantabria. El hotel dispone de 113 preciosas habitaciones que han sido decoradas para ofrecer un encanto inigualable.

Castilla Termal Balneario de Solares (Solares, Cantabria)

Las aguas del Balneario de Solares son conocidas desde hace siglos por sus propiedades mineromedicinales y están indicadas para tratamientos de distinta índole entre las que se incluyen varias enfermedades degenerativas. Además, los tratamientos de belleza y cosmética son de primerísima calidad. El balneario cuenta con una piscina termal con camas de hidromasaje, cuellos de cisne, chorros y ría para nadar a contracorriente.

Niwa Hotel & Spa (Brihuega, Castilla-La Mancha)

Hotel con spa, Niwa Hotel & Spa (Brihuega, Castilla-La Mancha)

Buscar ofertas

Este singular hotel-boutique cuyo nombre significa “jardín” en japonés, es un exclusivo espacio con 10 habitaciones de estilo minimalista. La arquitectura está diseñada para que la luz invada todos los espacios, lo que ofrece una agradable sensación de placer y bienestar. Cuenta con un precioso jardín solarium y un spa y además, se encuentra a tan solo 90 km de Madrid.

hoteles con spa Niwa Hotel & Spa (Brihuega, Castilla-La Mancha)

Ana Bedoya, propietaria de Niwa, tuvo la visión de ofrecer los placeres de un completísimo spa en la Alcarria para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia sinigual. Entre los servicios que se ofrecen, encontrarás: masajes descontracturantes, sensitivos, relajantes, masajes a cuatro manos y de técnicas orientales, tratamientos con miel de la Alcarria y con frutos de la tierra tales como el espliego y el lavandín, entre otros. En el hotel también encontrarás una piscina termal con chorros subacuáticos, sauna finlandesa, ducha escosesa y un área de baño turco. ¡Simplemente, increíble!

Bal Hotel & Spa (Villaviciosa, Asturias)

hoteles con spa, Bal Hotel & Spa (Villaviciosa, Asturias)

Buscar ofertas

El exclusivo spa se encuentra en un espacio de 450 m2 destinados al placer y la relajación. Cuenta con cabina de masaje, circuito termal, duchas de esencias, sauna seca, baño de vapor con un maravilloso cielo estrellado, piscina dinámica de chorros subacuáticos con cromoterapia, una amplia variedad de tratamientos y mucho más. Además, encontrarás un gimnasio con todo el equipamiento necesario para mantenerte en forma. No dejes de probar las delicias del Restaurante Doble Q. No te arrepentirás.

Bal Hotel & Spa (Villaviciosa, Asturias)

Ubicado estratégicamente entre las ciudades de Villaviciosa y Gijón, Bal Hotel & Spa es el hotel ideal tanto si viajas por motivos de negocios como si lo que buscas son unos instantes de desconexión y placer. El aeropuerto de Asturias se encuentra a tan solo 35 minutos y el centro de Gijón a 8. Cuenta con un aparcamiento gratuito de 120 plazas y además está dotado con una estación de carga para coches eléctricos.

Swiss Moraira (Moraira, Comunidad Valenciana)

hoteles con spa, Swiss Moraira (Moraira, Comunidad Valenciana)

Buscar ofertas

En la localidad de Moraira, situada a orillas del Mediterráneo, se encuentra un íntimo y singular hotel de estilo rústico enclavado en un paraje natural donde la tranquilidad se respira en cada rincón. Las 36 habitaciones que componen este coqueto alojamiento cuentan con un diseño personalizado para ofrecer una experiencia distinta en cada visita. Además, la mayoría de ellas tienen vistas a la impresionante piscina situada en la zona Chill-Lounge.

hoteles con spa, Swiss Moraira (Moraira, Comunidad Valenciana)

El spa de Swiss Moraira es un auténtico oasis de placer y relajación. Cuenta con jacuzzi, sauna y duchas bitérmicas. Además, se ofrecen tratamientos y masajes que llevarán tu cuerpo a la más absoluta calma y desconexión. El ambiente de este maravilloso espacio está diseñado para ser disfrutado en completa intimidad. Sin duda, es el lugar perfecto para gozar de unas merecidas vacaciones en pareja.

Royal Garden Villas & Spa (Costa Adeje, Tenerife)

hoteles con spa Royal Garden Villas & Spa (Costa Adeje, Tenerife)

Buscar ofertas

El Royal Garden Villas & Spa es un magnífico hotel situado en la playa del Duque, en Adeje que cuenta con la categoría de 5 estrellas Gran Lujo y lo tiene más que merecido. El hotel ofrece servicios del más alto nivel y el lujo se hace presente en las 28 villas decoradas con muchísimo estilo y en las que puedes gozar de tu propia piscina privada, en la que la exclusividad está más que asegurada.

Royal Garden Villas & Spa (Costa Adeje, Tenerife)

Como no podía ser de otra manera, el spa está totalmente alineado con el lujoso estilo del hotel-spa. El mágico ambiente asiático del lugar invita a la relajación absoluta. No puedes dejar de probar el circuito termal con jacuzzi, la fuente de hielo y el baño turco. Y, para cerrar la sesión de rejuvenecimiento con broche de oro, el tratamiento Cleopatra es la opción ideal.

Rafaelhoteles by La Pleta (Baqueira, Cataluña)

Rafaelhoteles by La Pleta (Baqueira, Cataluña)

Buscar ofertas Si lo que buscas estas vacaciones es desconectar de todo en medio de la montaña, Rafaelhotels by la Pleta spa es el sitio ideal para hacerlo con estilo. Ubicado a pie de pistas, frente a la estación de Baqueira-Beret, este hotel de 5 estrellas goza de las mejores vistas del Valle de Arán que puedas imaginar. Dispone de 68 habitaciones equipadas para ofrecer el mayor descanso: edredones y almohadas de pluma de ganso, calefacción por suelo radiante, albornoz, zapatillas y amenities de primer nivel. Rafaelhoteles by La Pleta (Baqueira, Cataluña) La joya del hotel es sin duda el Occitania spa, cuyas propuestas de terapias y tratamientos deleitarán hasta a los más exigentes. En el spa se ofrece una amplia variedad de masajes entre los que destacan los realizados con miel del Valle de Arán, con piedras calientes e incluso deportivos con estiramientos. Los tratamientos incluyen varios tipos de exfoliaciones, envolturas corporales y faciales. Los más pequeños también podrán disfrutar con tratamientos diseñados para ellos como la envoltura de cacao o la mini manicura, pensada para las niñas más presumidas.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valbuena del Duero, Castilla y León)

hoteles con spa Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valbuena del Duero, Castilla y León)

Buscar ofertas Para disfrutar de unas vacaciones completísimas, tu mejor opción sin duda es alojarte en el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena spa, ubicado en plena Ribera del Duero. Aquí se funden la historia y el placer de manera exquisita. El hotel se sitúa en el Monasterio de Santa María de Valbuena, que data del siglo XII y está considerado como uno de los mejor conservados de Europa, lo que le ha valido para ser declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico-Artístico Nacional. Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valbuena del Duero, Castilla y León) El hotel cuenta con 79 habitaciones, jardín de especias, bodega, huerto ecológico, viñedo propio y una zona termal de 2.000 m2. Todo esto lo convierte en el primer hotel-balneario-spa con categoría 5 estrellas de Castilla y León. Las maravillosas aguas del spa cuentan con propiedades mineromedicinales y los tratamientos se realizan con productos de la reconocida marca Clarins. No dejes de disfrutar de un relajante baño en la piscina infinita. ¿Necesitas algo más?

Villa de Laguardia (Laguardia, País Vasco)

Villa de Laguardia (Laguardia, País Vasco)

Buscar ofertas

A tan solo 15 km de Logroño, situado entre espectaculares viñedos donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo, se encuentra el Hotel Villa de Laguardia Sercotel spa. Cuenta con 84 habitaciones equipadas con los mejores servicios que además ofrecen vistas de ensueño. Para disfrutar de la mejor gastronomía y del exquisito vino de la región, no dejes de degustar las delicias de los restaurantes Medoc Alavés y el Bistro El Villa.

Villa de Laguardia (Laguardia, País Vasco)

Este espectacular spa con cerca de 1.000 m2 dedicados al bienestar y la relajación, excede ampliamente las expectativas de cualquier huésped por exigente que sea. Además de contar con circuito termal, baño turco y sauna finlandés, se ofrecen tratamientos naturales a base de vino y aceite de oliva de la Rioja Alavesa. Y mientras te relajas, podrás apreciar la arquitectura del lugar en la que destaca la impresionante cúpula semiesférica de más de 200 m2 . Todo esto, ha sido reconocido en más de una ocasión con premios como el “Best off” en el año 2011.

Y, tú ¿Ya has estado en algunos de estos hoteles con spa?

¿Nos recomiendas algún otro establecimiento y que podamos ampliar este listado?

  Comienza a publicar. Participa con tus contendios    
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión