Algunos hoteles fantásticos surgidos de un cuento de hadas

publicado en: Curiosidades | 4

La arquitectura al servicio de la imaginación

No hay que recurrir a los libros infantiles para encontrar auténticas maravillas surgidas de la imaginación. Existen una serie de hoteles fantásticos que te dejarán atónito, no sabemos si te gustaría hospedarse en estos lugares increíbles, dejaremos que seas tú quién juzgue si vas a invertir tus bonos de hotel en estos singulares edificios.

King Pacific Lodge en Canadá
El primero de nuestros hoteles fantásticos no es apto para personas que se marean en el mar

King Pacific Lodge (Canadá)

Un hotel rústico en un puerto de montaña de la Columbia Británica, en Surrey (Canada), a orillas de un mar donde nadan miles de salmones. La premisa ya parece de ensueño, unas vacaciones para amantes de la pesca y el relax… Hasta que te das cuenta que el hotel ¡está situado sobre un barco! Como si de un crucero se tratase, el edificio navega por la costa canadiense mientras en su restaurante te sirven «el mejor pescado de la costa este de Canadá». Una estancia de lujo, desde luego que este es uno de los hoteles fantásticos que parece sacado de un cuento de los hermanos Grimm, ¿pasaría aquí su luna de miel La Sirenita?

the boot bed and breakfast hoteles fantásticos
¡Este hotel parece sacado de un cuento!

The Boot Bed’n’Breakfast (Nueva Zelanda)

Un edificio con forma de zapato suponemos que sería el hotel perfecto para Pulgarcito. Como su nombre indica The Boot Bed’n’Breakfast, es una bota que solo contiene una habitación, eso sí, cada rinconcito de este coqueto edificio está pensado para hacer de tu estancia la más cómoda y romántica (es muy demandado por parejas). Ahora, los dueños del The Boot Bed’n’Breakfast son considerados auténticas celebridades en Tasman, donde está ubicado uno de los hoteles fantásticos de Nueva Zelanda.

Dog Bark Park Inn
Si te gustan los perretes, este es tu hotel

Dog Bark Park Inn (EEUU)

Si bien este no sería uno de los hoteles fantásticos elegido por El Gato con Botas, hará las delicias de los amantes de los perros. ¿Qué mejor que un Beagle gigante para pasar un fin de semana en Idaho? El hotel no solo tiene forma de mastín, además está decorado con temas caninos y ¡claro que podrás llevarte a tu perro contigo en estas vacaciones!

¡Pronto os traeremos muchos más hoteles sorprendentes, no te pierdas nuestra próxima entrada, ociohotelero!

Facebooktwittergoogle_plus

4 Respuestas

  1. […] El otro día, nuestros colegas de Ocio Hoteles (el club de reservas de viajes online) publicaron este artículo sobre hoteles fantásticos por el mundo, pero se le quedaron muchos en el tintero. Hoy os […]

  2. Originales hoteles. No me lo pierdo!

  3. […] Este lago se ha hecho célebre en todo el mundo por las burbujas congeladas que se encuentran suspendidas bajo sus aguas. Los fotógrafos acuden a caminar sobre el hielo para tomar increíbles instantáneas de las burbujas de metano creadas por las algas del fondo, burbujas que se van congelando conforme se aproximan a la superficie. Quienes visitan este lago quedan maravillados por la sensación de andar viendo el oscuro fondo del lago Abraham y escuchar los sonidos que reverberan hasta la superficie. En Canadá podemos encontrar muchas localizaciones para amantes de lo insólito, como os presentamos en este artículo anterior (sobre el hotel flotante King Pacific Lodge). […]

Dejar una opinión