5 hoteles del mundo para celebrar la Nochevieja

Haz una escapada muy especial esta Nochevieja. Anímate a pasar un Fin de Año irrepetible y muy diferente.  5 hoteles del mundo para celebrar la Nochevieja La noche de Fin de Año es fiesta pura. La gente de todo el mundo se encuentra eufórica, emocionada, lista para reiniciar el reloj, abrir el nuevo calendario y dar paso a las aventuras que depara el año que comienza. ¿Maneras de festejar? ¡Miles! Y todas muy diferentes; aquí, las 12 uvas; en Estados Unidos el beso de medianoche; en Italia se ponen finos de lentejas; en Dinamarca la vajilla acaba hecha añicos; los filipinos visten lunares; Edimburgo es invadida por monstruos y en Japón ¡se tocan 108 campanadas! -en España correríamos el riesgo de asfixia-.  Para disfrutarlos como se debe, nada mejor que hospedarse en estos espectaculares hoteles que ofrecen vistas maravillosas para celebrar la Nochevieja.

Nochevieja: 5 mejores hoteles donde recibir el año

1. The Ritz-CarltonMillenia

Singapore

Cuando el arte y el máximo lujo se fusionan, el resultado es este maravilloso hotel en la capital financiera de Asia. The Ritz-Carlton Millenia Singapore cuenta con las que tal vez sean las mejores vistas del Marina Bay, que conforma uno de los skylines más particulares del planeta. El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor prestigio de la ciudad y ofrece servicios que cumplen todos los caprichos de quienes lo visitan, ya sea por ocio o por motivos de negocios.

Nochevieja: he Ritz-CarltonMillenia Singapore

Buscar ofertas

Las opciones para festejarlo son bastante exquisitas. Se puede adquirir un paquete que permite admirar los espectaculares fuegos artificiales sobre el Marina Bay desde las Club Premier Suites o bien, organizar tu propia fiesta privada con familiares y amigos en la intimidad de tu suite y degustar los exclusivos menús que hay a disposición de los distinguidos huéspedes. 

Piscina en el The Ritz-CarltonMilleniaSingapore

¿En qué otro hotel puedes encontrar un oasis de cerca de tres hectáreas con jardines, plantas tropicales y una increíble piscina? Sí, ¡has leído bien! Además, el hotel cuenta con una exposición permanente donde se pueden apreciar 4.200 piezas de arte contemporáneo de artistas como Andy Warhol o Frank Stella y, para no perderte, cuentas con una guía para el iPod que te guiará por el recorrido.

2. InterContinental

Hong Kong

El InterContinental Hong Kong es todo lujo. Este hotel está considerado como uno de los mejores del mundo por varias razones. Cuenta con una ubicación inmejorable en el paseo marítimo de Kowloon, en el distrito comercial, cerca de las mejores opciones de ocio y shopping de la ciudad. Además, entre sus más de 500 habitaciones de lujo, se encuentra la suite presidencial más impresionante de Asia.

Nochevieja en InterContinentalHong Kong

Reserva un Hotel en Hong Kong

Las opciones gastronómicas sorprenderán hasta a los más exigentes ya que sus 6 restaurantes ofrecen maravillosas variedades de comida internacional en ambientes privilegiados con vistas al mar. El hotel ofrece el servicio de limusina privada para que los huéspedes puedan trasladarse por la ciudad como la jet set y cuenta con una maravillosa infinity pool que da la sensación de estar nadando en el horizonte.

InterContinentalHong Kong

3. The Royal Horseguards Londres

Recibir el año al más puro estilo inglés es una excelente opción a considerar, principalmente si se hace en The Royal Horseguards, un impresionante hotel de lujo desde el que se aprecia el Támesis y el London Eye. The Royal Horseguards combina la elegancia victoriana con elementos contemporáneos, cuenta con una exquisita decoración, bares y restaurantes ganadores de varios premios, y preciosas suites y habitaciones con las mejores vistas al río. El peso de la historia recorre los pasillos del hotel ya que durante la Primera Guerra Mundial, éste fue la sede del servicio secreto inglés. Nochevieja en The Royal Horseguards Londres

Tu Hotel en Londres hasta -78%

En el año 2014, el reconocido salon One Whitehall Place fue galardonado con el Star Award en la categoría de localización más prestigiosa para celebrar la Navidad y como no podía ser de otra forma, la Nochevieja también se celebra por todo lo alto. Los asistentes pueden disfrutar de un delicioso menú a medida con una amplia variedad de bebidas y lo más destacable son las privilegiadas vistas al espectáculo de fuegos artificiales que se celebra sobre el río.

The Royal Horseguards Londres

4. JW Marriot

Río de Janeiro

¿Pasar la Navidad en Río? ¡Sí, por favor! Y si es en el JW Marriot aún mucho mejor, ya que es uno de los hoteles más impresionantes de Copacabana. Desde la piscina ubicada en la azotea, se pueden admirar las principales atracciones de Río, como el cerro del Corcovado con su monumental Cristo Redentor o el famosísimo Pan de Azúcar. Las habitaciones del hotel son todo lujo y las hay con espectaculares vistas al mar. JW MarriotRío de Janeiro Río de Janeiro

hoteles de Río de Janeiro, Brasil

Pero lo mejor son las vistas de la playa de Copacabana que se pueden contemplar desde la terraza del hotel donde, para recibir el Año Nuevo –réveillon para los locales-, se lanzan miles de fuegos artificiales que iluminan y dan aún más vida a esta ciudad inagotable.

Nochevieja JW MarriotRío de Janeiro Río de Janeiro

5. Atlantis The Palm Dubái

Situado en Palm Jumeirah, la isla artificial que simula una palmera en los Emiratos Árabes Unidos, el hotel Atlantis The Palm cuenta con 5 estrellas y está considerado como uno de los más lujosos del mundo. Cuidados detalles con motivos marítimos combinados con un moderno estilo arábigo conforman la ostentosa decoración del hotel que ofrece espectaculares vistas al Golfo Pérsico.

Atlantis The Palm Dubái

descuentos en hoteles de Dubái

Para celebrar la Nochevieja, el hotel ofrece varios packs para satisfacer los gustos de sus huéspedes que incluyen cenas de gala y opulentas fiestas. Y si tienes la suerte de cambiar de año en este escenario, podrás disfrutar del mágico espectáculo de fuegos que ilumina los cielos de Dubái en la noche más alocada del año.

Atlantis The Palm Dubái

Y tú ¿Tienes pensado viajar en Nochevieja al extranjero?

Comienza a publicar. Participa con tus contenidos

 

   
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión