10 hoteles 5 estrellas donde alojarte por menos de 54 euros

publicado en: Hoteles España | 0
¿Ganas de pegarte un capricho? Te descubrimos diez hoteles 5 estrellas en los que podrás alojarte por menos de lo que imaginas. Cada vez son más las personas que apuestan por alojarse en hoteles “5 estrellas” en España. Regálate una escapada de lujo sin que se reciente tu cartera.  La mayoría de la gente suele asociar hoteles 5 estrellas con un gasto excesivo de dinero, pero ¿en verdad el lujo de estos complejos es siempre tan caro? En Ociohoteles hemos revisado los precios de los mejores hoteles y nos hemos llevado una grata sorpresa. Descubre los diez hoteles 5 estrellas más baratos de la costa española y disfruta de una experiencia maravillosa a precios más que razonables.

Hoteles 5 estrellas "Al mejor precio"

Precise Resort El Rompido 5 estrellas - Costa de la Luz

Precise Resort El Rompido-The Hotel. Hoteles 5 estrellas

Desde 38 euros

El hotel Precise El Rompido, situado entre unos preciosos jardines, cuenta con habitaciones luminosas y bonitas con balcón, la mayoría con vistas al mar. Todas incluyen TV vía satélite y minibar. El Rompido ofrece un desayuno bufé. Además, cuenta con un bar salón y un restaurante que sirve cocina local.

Precise Resort El Rompido THE HOTEL

El spa del Rompido tiene piscina cubierta, baños turcos y sauna. Además, ofrece masajes y tratamientos faciales. El Precise Resort dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a una hora en coche de Faro y del aeropuerto de Sevilla. Huelva está a menos de 16 km. Para disfrutar de unas vacaciones en toda regla.

Villa Jerez - Jerez de la Frontera

Villa Jerez. Hoteles 5 estrellas

desde 42 euros Este hotel está situado en 2 casas unifamiliares señoriales tradicionales del centro de Jerez, rodeado de 4.000 m² de jardines. El Villa Jerez está situado justo al lado de Plaza del Caballo, a poca distancia de la mayoría de los monumentos importantes de esta ciudad andaluza soleada. Cuenta con baño de vapor, gimnasio y piscina. Se ofrece servicio de masajes. El establecimiento alberga un restaurante y una cafetería. Villa Jerez Hay numerosas muestras de la rica herencia cultural de la ciudad en los alrededores del hotel. Jerez es conocido sobre todo por 3 cosas, que son los caballos, el flamenco y el vino. Se recomienda visitar una de las bodegas locales.Desconecta de la rutina.

Senator Banus Spa- Costa del Sol

Hoteles 5 estrellas. Senator Banus Spa

desde 47 euros Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El Senator Banus Spa Hotel es un establecimiento de lujo situado en la Costa del Sol, a solo 500 metros de la playa. Este hotel solo para adultos alberga un amplio spa y ofrece habitaciones con terraza con vistas al jardín. Senator Banus Spa Hotel, Estepona. Costa del Sol Las habitaciones son luminosas y presentan un estilo moderno. Todas incluyen 2 botellas de agua gratuitas y baño con lavabo doble y bañera con ducha. Hay conexión WiFi gratuita. El acceso al spa del hotel comporta un suplemento. El spa cuenta con piscina dinámica cubierta, 2 piscinas al aire libre, piscina de contraste de agua fría, baño de vapor, bañera de hidromasaje, pediluvio y duchas de aromaterapia. El hotel también alberga amplios jardines. Relájate y vive un auténtico 5 estrellas.

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf- Costa de Almería

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf . Hoteles 5 estrellas

desde 34 euros Este elegante hotel de 5 estrellas se encuentra en el campo de golf de Envía, a 15 minutos en coche de Almería, alberga varias piscinas y un centro de bienestar y goza de vistas magníficas. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, un baño muy amplio y un balcón o una gran ventana. Todas las habitaciones del Vincci Selección Envia Almería Wellness&Golf son amplias y modernas y cuentan con conexión gratuita a internet y TV vía satélite. La mayoría también gozan de vistas a las colinas circundantes. Vincci Selección Envia Almería Wellness&Golf Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de descuentos para el spa y centro de bienestar Envía, que dispone de piscinas cubiertas y al aire libre y de una bañera de hidromasaje. El restaurante St Andrews ofrece un buffet para desayunar, almorzar y cenar con recetas españolas e internacionales, mientras que El Mirador sirve platos a la carta y goza de vistas al campo de golf. Además, el relajante bar Murfield permite disfrutar de cafés y bebidas y dispone de una terraza. Ser feliz no cuesta mucho, verdad?

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa - Costa Cálida

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa

desde 53 euros

Este hotel se encuentra en un entorno tranquilo dentro del campo de golf de 18 hoyos Mar Menor. Dispone de habitaciones amplias con TV de pantalla plana y ducha a ras de suelo, piscina al aire libre y spa. Las habitaciones del InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa presentan un diseño elegante y disponen de balcón privado con vistas al campo de golf o a la piscina al aire libre, calefacción, aire acondicionado, hervidor de agua, zona de estar y TV vía satélite. Hoteles 5 estrellas. InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y en la bañera de hidromasaje del InterContinental Mar Menor Golf Resort y disfrutar de descuentos en los tratamientos de spa. Además, el establecimiento dispone de gimnasio y pista de tenis. El restaurante Nomad del hotel está especializado en cocina mediterránea. Además, se sirven platos a la parrilla junto a la piscina y el establecimiento dispone de bar en el vestíbulo y pub. Alucinante! El InterContinental Mar Menor está a sólo 10 km del aeropuerto de San Javier de Murcia.

SH Villa Gadea - Costa Blanca

Hoteles 5 estrellas. SH Villa Gadea

desde 42 euros Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel elegante se encuentra en las afueras de Altea y ofrece vistas al mar y piscinas de estilo laguna. Alberga 4 restaurantes, centro de fitness y spa amplio con cueva de hielo y bañeras de hidromasaje. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del SH Villa Gadea cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, bañera de hidromasaje, carta de almohadas, calefacción y aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones tiene baño con ducha independiente. SH Villa Gadea El Shalux SH Villa Gadea Thalasso Spa dispone de piscinas de nado a contracorriente, duchas Vichy y baño turco. El Villa Gadea Altea también proporciona una gran variedad de masajes, envolturas y tratamientos. Se puede consultar el horario del spa en la recepción. El restaurante Kitsume del SH Villa Gadea sirve platos japoneses y el restaurante Miramar prepara especialidades locales. También hay un restaurante buffet, un bar del vestíbulo con música en directo y una terraza de verano con zona de barbacoa y vistas al mar. Los paquetes de media pensión incluyen el desayuno y la cena. Y descubre cómo se sienten los clientes de hoteles 5 estrellas.

Sh Valencia Palace - Costa Valencia

Hoteles 5 estrellas. Sh Valencia Palace

desde 46 euros Este elegante hotel está ubicado frente al Palau de la Música, en Valencia. Ofrece piscina y solárium en la azotea y amplias habitaciones con diseño clásico y conexión Wi-Fi gratuita. El SH Valencia se encuentra a 10 minutos en coche de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 3 km de la playa de la Malvarrosa y a 25 km del aeropuerto. SH Valencia Palace El spa del SH Valencia Palace cuenta con vistas preciosas a los jardines del Turia, sauna, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, masajes y tratamientos de belleza. El restaurante Albufera sirve cocina valenciana elaborada con ingredientes frescos, así como platos sin gluten. El establecimiento también alberga una cafetería, un bar exprés y un bar en el vestíbulo. El hotel sirve un desayuno bufé. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes.Te lo recomendamos para tu próxima escapada a esta comunidad.

Casa del Marques - Costa de Cantabria

Hoteles 5 estrellas. Casa del Marques

desde 39 euros

Este encantador hotel de 5 estrellas ocupa un edificio reformado del siglo XV, que fue residencia del Marqués de Santillana. Los huéspedes se sentirán como si estuviesen viviendo en el pasado, pero con todas las comodidades de nuestros días. A la entrada del hotel hay una original escalera de roble hecha de una sola pieza. El establecimiento está completamente equipado con instalaciones de última generación y mantiene el equilibrio entre el lujo, la tradición y el confort. Hotel Casa del Marqués

Bal Hotel Spa - Costa Asturiana

hoteles 5 estellas Bal Hotel Spa

desde 37 euros El BAL Hotel & Spa ofrece un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio. Proporciona aparcamiento y conexión WiFi en todas las instalaciones, ambos gratuitos. El BAL Hotel & Spa se encuentra en una zona rural de Asturias, a 4 km de la hermosa playa de Ñora. Está bien comunicado con la autovía A-8, a 10 minutos en coche del centro de Gijón y cerca de los campos de golf de La Llorea y El Tragamón. BAL Hotel & Spa El hotel alberga un restaurante que sirve almuerzos y una cafetería con terraza chill-out. También hay una sala de cine con una pantalla de 50" en la que se proyectan eventos deportivos en directo y películas. El establecimiento cuenta con parque infantil y servicio de guardería. El spa incluye cromoterapia. El BAL Hotel & Spa dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, baño y TV.

Hesperia Finisterre - Costa de Galicia

hoteles 5 estrellas Hesperia Finisterre

desde 39 eros Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo está en el centro de A Coruña, a pocos metros del Palacio de Congresos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al complejo deportivo del hotel, que tiene 3 piscinas, gimnasios y saunas. El establecimiento cuenta con unas fantásticas instalaciones de ocio y tiene vistas al mar y al puerto. Hesperia Finisterre Las habitaciones son modernas y tienen vistas excelentes. Están bien equipadas y disponen de baño con bañera de hidromasaje. El Hesperia Finisterre cuenta con 3 piscinas climatizadas al aire libre abiertas durante todo el año, un complejo deportivo y de ocio con 2 gimnasios, varias saunas, salas de masajes, pistas de tenis y pádel.

Algunos alojamientos de lujo ofrecen en otoño habitaciones ¡por menos de 54 euros!

No te quedas fuera y accede ahora a estos hoteles 5 estrellas a un precio más bajo

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión