Hablamos con la ganadora del sorteo ‘La Frase Viajera’

Como sabréis, este último mes de noviembre estuvimos colaborando con el blog de viajes Turyhoteles con el sorteo 'La Frase Viajera'. El premio era un fin de semana en el Algarve portugués en el hotel Monica Isabel Beach Clubcon todo incluido. Para participar solo teníais que escribir una frase inspirada en viajar, pudiendo ser original vuestra o una cita. Pues bien, el pasado martes tuvo lugar el sorteo y ya tenemos ganadora ¡Rosario Álvarez Martín, felicidades! Hemos podido hablar con ella antes del sorteo y poder conocer sus impresiones ¡aquí te dejamos la entrevista!

La afortunada ganadora del sorteo 'La Frase Viajera', Rosario Álvarez Martín, reside en el municipio jienense de Bailén, ubicado en la comarca de Sierra Morena, cuya ruta del tapeo (vigente todo el año) os recomendamos encarecidamente. No puedes irte de Bailén sin probar sus guiñapos o andrajos, delicioso plato cuyos ingredientes principales son bacalao, almejas, gambas, alcachofas y harina. Pese a los encantos de su ciudad, nuestra ganadora estaba deseando despejarse con un viaje y mucho mejor si es a una zona tan privilegiada como es el Algarve.

¿Qué te animó a participar en 'La Frase Viajera'?

Bueno, viendo foros de viajes encontré este sorteo por internet, entré en el foro, dejé mi frase... La verdad que no esperaba ganar, escribí mi frase así, sin más.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de que tu frase había sido la ganadora?

Lo cierto es que no me lo esperaba, fue una grata sorpresa, por otra parte me ha venido muy bien, ya que hace poco terminó mi contrato en mi trabajo y ahora mismo estoy parada, así que para 'aliviar' el disgusto del desempleo, el viaje va a ser la medicina perfecta. Sobre todo a un destino como el Algarve.

¿Habías estado alguna vez en el Algarve?

Pues no, iré por primera vez. Este año hemos estado de turismo por la Costa del Sol, que sí la conozco muy bien.

¿Quién será tu acompañante?

Ya se lo he dicho a un primo mío que trabaja precisamente en el sector turístico y tenía muchas ganas de ir a Portugal. Precisamente él conocía OcioHoteles y sabía que ofertabais descuentos en muchos hoteles de España para los socios, pero aún no sabía que también tenéis destinos internacionales.

Como viajera ¿cuál ha sido tu escapada favorita?

La verdad es que nunca había salido de España. Uno de mis viajes favoritos fue a Málaga, tengo muy buenos recuerdos de mi paso por Puerto Banús.

Y por último ¿dónde te gustaría viajar en un futuro?

Egipto, sin duda, por las Piramides y demás monumentos. También Nueva York, debe ser impresionante visitar la ciudad más grande del mundo.

Solo nos queda desearte un estupendo viaje y una genial estancia en el apartahotel Mónica Isabel Beach Club, disfrutando de las vistas al mar y la tentadora playa arenosa de la Albufeira. Permaneced atentos a próximos sorteos y concursos que pondremos en marcha al arrancar el año, ociohoteleros ¡gracias por confiar en Ocio Hoteles!

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión