Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo de OcioHoteles

publicado en: Noticias, OcioHoteles | 0

OcioHoteles os felicita el Año nuevo y os desea un 2016 lleno de buenos momentos

Como no podía ser de otra forma y aprovechando estas fechas queríamos agradeceros toda la confianza depositada en nosotros y desearos un Feliz Año Nuevo, a todos los socios y socias ociohoteleros, a todos nuestros amigos, compañeros y compañeras de fatigas en el día a día, proveedores, clientes y también a ti, que lees estas líneas. ¡Prospero año nuevo!
¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de OcioHoteles!
¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de OcioHoteles!

Un año nuevo lleno de sorpresas

 

2015 llegó fuerte y se marcha fuerte, con más de 6 millones de euros generados en reservas hoteleras, estamos seguros que nuestros socios están disfrutando de sus bonos de viajes. Pero vamos mucho más allá, mejorando poco a poco con la experiencia, este año no solo aumentamos la plantilla de distintos departamentos y abrimos nuevas delegaciones, también hemos alcanzado la friolera de 45.000 hoteles en todo el mundo donde podrás hacer tu reserva a través de la central en las web de OcioHoteles. Por si eso fuera poco, hemos querido llegar a la excelencia en la atención a los usuarios, incrementando el personal en el departamento de atención al cliente, ahora son más de 15 compañeras las que atenderán tus llamadas para darte una solución lo más rápido posible o simplemente resolviendo tus dudas.

logotipo de Lux Hoteles
Lux Hoteles, el buscador de estancias en hoteles con descuentos desde el 20%

Año nuevo, proyectos nuevos: Lux Hoteles

Una de las sorpresas más celebradas este año ha sido la irrupción de Lux Hoteles en el panorama turístico y corporativo, ofreciendo una herramienta de marketing inestimable a sus socios y clientes. Ocio Hoteles no ha podido dejar pasar esta oportunidad y se ha sumado a este proyecto lanzado por uno de los fundadores de la marca y en el que ahora forman parte más de 100 empresas en solo unos pocos meses... Tan solo nos quedan palabras de agradecimiento a todos nuestros seguidores y socios, ¡qué 2016 llegue lleno de nuevos viajes, destinos y rincones por descubrir! Únete a nosotros en este trayecto, ¡Feliz Año Nuevo!
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión