Entrevista a Maite, la ganadora de nuestro sorteo a Albufeira

«Alucinamos con el hotel y la zona turística del Algarve»

Maite fue la feliz ganadora del sorteo que organizamos en el Facebook oficial de OcioHoteles durante el mes pasado. Tras llegar de su escapada de fin de semana, nos pusimos en contacto con ella para preguntarle por la experiencia y nos alegramos mucho de saber que volvió encantada. Aquí os traemos esta breve entrada fruto de la entrevista.

La ganadora del sorteo a Albufeira. Maite posa en una de las preciosas playas del Algarve
¡Nuestra ganadora del sorteo a Albufeira! Maite posa en una de las preciosas playas del Algarve

«Nos llevamos una sorpresa tras ganar el sorteo»

Lo cierto es que Maite no esperaba ganar el sorteo, participando «por inercia», tal y como nos comentó:

«Mi novio fue el que me avisó, ambos comenzamos a seguir la página de OcioHoteles a partir del sorteo y fue él quién vio la publicación con el resultado y me llamó emocionado para decirme que había ganado»

Y esta no fue más que la primera de las muchas sorpresas que les aguardaron a Maite y su pareja, tras empezar a seguirnos en redes sociales, una vez se prepararon para el viaje, ese mismo fin de semana, parece que la suerte estaba de su parte:

«La verdad que no esperamos que el clima acompañase, vimos que la previsión meteorológica era de un fin de semana nublado, pero cuando llegamos allí nos encontramos un tiempo estupendo. También el hotel superó nuestras expectativas, no habíamos buscado mucha información sobre el mismo y, al tratarse de un regalo, tampoco nos esperábamos gran cosa, pero la verdad es que flipamos»

Lo cierto es que aquel fin de semana parecía que las nubes iban a empañar el premio del sorteo y en OcioHoteles estábamos muy preocupados al respecto ¡hasta para eso tuvo suerte Maite! Sin embargo ¿qué fue lo que más le llamó la atención del hotel?

«Nos gustó mucho el buffet, sobre todo a mi pareja disfrutó mucho en el bar de snacks, al ser un todo incluido. La zona de ocio era enorme con billares, futbolines... Las hamacas estaban muy bien y todo super limpio. La verdad es que nos planteamos el fin de semana de relax total y nos lo tomamos a rajatabla»

Bueno, ya sabemos qué le pareció el hotel a nuestra viajera, lo que aún nos intriga es la impresión que se llevó de Albufeira y toda la zona del Algarve. ¿Habías estado antes?

«No conocía el Algarve y mucho menos Albufeira. Había leído en Internet sobre sus playas y son increíbles, de agua cristalina. Con el solazo que hacía disfrutamos mucho de la playa, aunque por la previsión meteorológica no nos llevamos bañador y no nos pudimos meter en el agua»

Playa de Albufeira. lele3100
Playa de Albufeira. lele3100

Además de tomar el Sol, el Algarve ofrece una amplia oferta turística al alcance de todos los viajeros (como explicamos en esta entrada de blog), ¿pudiste darte un garbeo por Albufeira o alguna otra ciudad del Algarve?

«Estuvimos por la zona antigua de Albufeira y el hotel organizaba muchas excursiones. Todo el mundo allí habla castellano, así que no tuvimos ningún problema para entendernos. Comimos unos pedazo de dulces en Portimao y también paramos por San Antonio. Intentamos aprovechar todo lo posible la escapada»

Y la verdad es que fue así, ¡parece que el fin de semana salió redondo! ¿Pensáis repetir?

«Nos gustaría volver con más tiempo, ya hemos aprovechado y nos hemos hecho socios de OcioHoteles, hemos comprando unos bonos para pasar unos días más en Portugal o donde sea. La experiencia ha sido estupenda»

Pues nada, ahí queda eso. Esperamos que la experiencia de Maite te sea de utilidad, Ociohotelero. ¿No te ha surgido ninguna idea para un próximo viaje? Pásate por nuestras entradas sobre Faro, Tavira o la misma Albufeira para inspirarte, encontrarás muchas recomendaciones: sitios a los que visitar o cosas que hacer.

¡Y permanece atento a nuestras redes sociales! Puedes ser el próximo afortunado.

¡Un fuerte abrazo!

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión