Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo

publicado en: Curiosidades, Mundo | 0
Si tienes la suerte de viajar a Dubai, hay un lugar que no puedes dejarte sin ver: Dubai Mall. Un imponente centro comercial que presume de ser el más grande del mundo. Dubai Mall, Emiratos Árabes Unidos Grandiosidad, flamante arquitectura, firmas de lujo, diseño atractivo y caprichos de todo tipo te esperan en Dubai Mall. Hoy viajamos hasta esta increíble ciudad para sorprendernos con uno de los centros comerciales más grandes y asombrosos del mundo. 

Dubai Mall el centro comercial con más visitas que Nueva York

Con 1.200 tiendas y 14.000 plazas de parking, Dubai Mall se ha ganado el título de “el centro comercial más grande del mundo”. A esta impresionante construcción no le falta ni el más mínimo detalle con el que complacer a los amantes del buen shopping. Dubai Mall, Emiratos Árabes Unidos Una visita obligada para los turistas que viajaban a Dubai. Para que te hagas una idea, el pasado 2014 Dubai Mall recibió a más de 65 millones de visitantes. Muchos más turistas que una ciudad como Nueva York, que presume de ser uno de los destinos más visitados del planeta.

Un acuario gigante

Haz clic en la imagen y descubre El megabuque más avanzado del mundo Dubai Mail, acuario gigante Pero Dubai Mall es mucho más que shopping. Además de boutiques de lujo como Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Dior o Chanel, entre otras muchas firmas, el centro comercial también pone al servicio de los usuarios una gran variedad de propuestas de ocio, como restaurantes, comercios, salas de cine, pistas de patinaje… Pero lo más llamativo de todo es el acuario gigante que acoge Dubai Mall que nos ofrece unas vistas increíbles, con las que amenizar las compras.

Para todos los públicos

Pincha en la foto y descubre Los 5 hoteles de cristal más impresionantes del mundo Arquitectura del interior de Dubai Mall Y, por si fuera poco, Dubai Mall también nos deleita con una arquitectura espléndida, lujosos y apetecibles escaparates e infinidad de comercios con todo tipo de servicios (belleza, moda, electrodomésticos, electrónica, cine, música, niños…) Además, el centro comercial está muy bien comunicado con diferentes medios de transporte y cerca de hoteles.

No hay excusas que valgan para no visitar Dubai Mall.

¿Conoces otros centros comerciales impresionantes del mundo?

Comienza a publicar. Participa con tus contenidos      
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión