Destinos más buscados para pasar el Fin de Año

Quieres conocer cuales son los destinos más buscados por los españoles para celebrar el Fin de Año? Toma nota,¡aún estás a tiempo! Destinos más buscados por los españoles para pasar el Fin de Año El Fin de Año se acerca de manera vertiginosa y con el una de las fiestas más populares del año: Nochevieja. Las uvas, el cotillón, la comilona y la fiesta hasta altas horas de la madrugada son todo un clásico durante la última noche del año. Y tú, ¿has pensado ya dónde pasarás la Nochevieja este año? Si lo que estás buscando es una ciudad movidita donde encontrar fiestas inolvidables, estas son las ciudades más divertidas del mundo para pasártelo más que bien el Fin de Año. 

Ciudades a las que le sientan muy bien el Fin de Año

1. El Fin de Año en Venecia

 Italia

pasar bien el Fin de Año: Venecia

Ver ofertas en Venecia Si hay un destino mágico donde vivir bien el fin de año esa es Venecia. La ciudad italiana se engalana más que nunca para dar la bienvenida al Nuevo Año. Todos los italianos se reúnen en la mítica Plaza de San Marcos ocultando sus rostros con elegantes máscaras. Sí, el 31 de diciembre también se celebra la Mascarada, lo que le da aún más misterio a esa última noche del año. Los fuegos artificiales, la música y la diversión no pueden faltar. Y para quienes busquen algo aún más especial, la Fenice, el teatro de la ópera de la ciudad, celebra su célebre concierto de Fin de Año. Ocio Hoteles organizan viajes para Venecia a partir de 4 días con cena de gala en uno de los restaurantes más famoso de la ciudad, desde 1.300 euros por persona..

2. Barcelona en Nochevieja

España

Fin de Año en Barcelona, España

Ver ofertas en Venecia Desde 2013, los barceloneses se van a comer las uvas de Fin de Año a la Fuente Mágica de Montjuïc. Allí, con el telón de fondo del Palau Nacional y la réplica de las Quatre Columnes de Puig i Cadafalch, se celebra un gran festival de luz, pirotecnia y agua que da la bienvenida al Nuevo Año como se merece.

3. Fin de Año en Berlín Alemania

Nochevieja en la puerta de Brandenburgo

Ver ofertas en Barlín La puerta de Brandenburgo es la gran protagonista de la fiesta de fin de año de Berlín, conocida como Sylvester. Entre ella y la Columna de la Victoria, y ocupando toda la calle del 17 de junio, se reúnen miles y miles de berlineses para celebrar por todo lo alto la entrada al nuevo año. No faltan los fuegos artificiales, los conciertos de rock y los puestecillos de comida y Glühwein que ayudan a entrar en calor durante la noche. Aquí la fiesta es impresionante.

4. Pasar el Fin de Año en Heidelberg Alemania

Fuegos artificales en Heidelberg, Alemanía

Ver ofertas en Heidelberg

La ciudad universitaria más antigua de Alemania es una buena opción para quienes busquen pasar el Fin de Año en una ciudad romántica y con mucho ambiente. Situada en el valle de Necker y rodeada por el bosque Odenwald, Heidelberg es mágico, sobre todo cuando los fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el imponente Castillo y el Puente Viejo. 

5. Salamanca España

Salamanca, España, fuegos artificiales

Ver ofertas en Salamanca

Estamos ante la ciudad de las dos Nocheviejas, la que se celebra el 31 de diciembre como el resto del mundo; y la Universitaria, el 10 de diciembre. Una gran fiesta anticipada donde miles de jóvenes y estudiantes se comen las uvas como si fuera la última noche del año. El 31 de diciembre, la Plaza Mayor de la ciudad del Tormés vuelve a llenarse de gente para repetir la fiesta. Pero ahora LA DE VERDAD.

6. Fin de Año en Londres Reino Unido

Londres en Fin de Año

Ver ofertas en Londres Hablar de Fin de Año en Londres, es hablar de un gran espectáculo pirotécnico. Tanto, que desde el año pasado es necesario comprar entradas para poder verlo desde distintos puntos de la ciudad. Hay cinco zonas para hacerlo en torno al Westminster Bridge, London Eye y Waterloo Bridge.  Otra opción para verlos es reservar en un restaurante con vistas o hacer un crucero por el Támesis (con cena y fiestón incluido).

7. Nochevieja en Times Square, Nueva York Estados Unidos

Fin de Año en Nueva York

Ver ofertas en Nueva York Nueva York es uno de esos destinos con los que todos soñamos cuando se acerca la gran fiesta de Fin de Año. Es todo un clásico ver la Ball Drop (la famosa bola que empieza a caer a las 23.59 hora local) en Times Square, la plaza que lleva despidiéndo año tras año desde 1907. Y por supuesto, no pueden faltar los fuegos artificiales y las actuaciones en directo. Para quienes busquen también un plan más tranquilo, una buena opción son los fuegos artificiales y el chocolate caliente de Prospect Park.

8.  Madrid y su Puerta del Sol España

Fin de Año en Madrid, España

Ver ofertas en Madrid Cada noche del 31 de diciembre, todas las miradas de los madrileños se dirigen al mítico reloj de la Casa de Correos, en la Puerta del Sol. Aquí el ritual navideño es uno de los más famosos (y televisados) del país. Con un enorme árbol navideño iluminado, el kilómetro cero se convierte así en todo un hervidero de gente que no para de saltar, pitar con sus matasuegras y tocar alguna que otra pandereta. Empiezan los cuartos... ¿preparados?

9. Moscú bajo cero Rusia

Fin de Año en Moscú

Ver ofertas en Moscú Los moscovitas celebran el Fin de Año al son del reloj de campana de la Torre Spásskaya del Kremlin y del himno nacional ruso. Y lo hacen con temperaturas bajo cero. De ahí que más de uno no sólo brinde con champán, sino con un buen chupito de vodka que ayude a entrar en calor. La música, los colores en el cielo y la fiesta hasta altas horas están aseguradas en la capital rusa. Eso sí, mejor la fiesta en un local y no en la calle.

10. Pasar el Fin de Año a 27º - Río de Janeiro Brasil

El Fin de Año en Río de Janeiro, Brasil

Ver ofertas en Río de Janeiro Otro destino que es especialmente mágico en Fin de Año (y no podía faltar en este ranking) es Río de Janeiro. La playa de Copacabana es el escenario donde un impresionante espectáculo de fuegos artificiales suenan al son de las campanadas y la música. No hay ni un trozo de playa libre, todo está abarrotado de brasileños y turistas que esperan el réveillon con gran emoción. Lo mejor de todo, la temperatura. Para este año, se prevé que el 31 de diciembre las temperaturas ronden los 26-27 grados. Y nuestros hoteles favoritos para disfrutar de todo lo puedes buscar en Ociohoteles.com

11. Verbenas y flamenco en el Fin de Año en Granada España

Fin de Año en Granada

Ver ofertas en Granada La Plaza del Carmen, junto al Ayuntamiento, es el lugar donde los granadinos dan tradicionalmente la bienvenida al nuevo año. Y lo hacen como Dios Manda, con un buen cotillón en la mano y las 12 uvas preparadas. Para este año, la ciudad repartirá más de 3.000 bolsas de cotillón y uvas de la suerte a cascoporro. Verbenas, flamenco y fuegos artificiales ponen el resto, llenando la noche de alegría y ambiente festivo. Nuestra postal favorita: la Alhambra bajo las luces de colores.

12. Nochevieja en Pisa Italia

ciudades_a_las_que_les_sienta_bien_el_fin_de_ano_5402803_1200x800

Ver ofertas en Pisa, Italia Las ciudades de la Toscana nos proponen pasar un Fin de Año más tranquilo y algo más rural. Es el caso de Pisa, donde su Torre inclinada, el Baptisterio y la Catedral parecen brillar más que nunca bajo los fuegos artificiales. Es un gusto perderse por sus calles y plazuelas. Nuestra propuesta: cena en algún restaurante un buen plato de lentejas para recibir el año con buena suerte. Y si pasas de tradiciones y te prefieres la pizza, visita cualquiera de sus restaurantes.

13. Praga es de cuento República Checa

Fuegos artificiales de año nuevo en Praga, República Checa

Ver ofertas en Praga Quienes busquen vivir un Fin de Año de cuento, lo tienen fácil. Praga es su ciudad. El escenario que aporta la capital checa a estas fiestas navideñas es inigualable. La plaza de la Ciudad Vieja es el lugar elegido por la mayoría de checos para celebrar la fiesta. Tras las 12 campanadas, llegan los fuegos artificiales que pueden observarse desde cualquier punto de la ciudad. Es precioso ver cómo se ilumina el cielo desde el jardín Riger de Žižkov o el histórico Charles Bridge. Disfruta del menú típico para esa noche donde la sopa de pescado y las carpas son las protagonistas. Y si te gusta la música, no te pierdas los conciertos que celebran el 31 de diciembre en el Klementinium.

14. Fin de Año en la playa de Sidney Australia

Fuegos artificiales en Sidney, Australia

Ver ofertas en Sidney Sidney se convierte cada Fin de Año en una auténtica explosión de mil colores. Toda la ciudad, con la Ópera y el puente de Sidney, es un asombroso espectáculo pirotécnico que, además, recibe antes que nadie el nuevo año. Otro plus: las temperaturas son tan buenas que al día siguiente podrás disfrutar del Año Nuevo bañándote en la playa.

¿Incluirías alguna ciudad más a este listado de destinos favoritos para el Fin de Año?

Comienza a publicar. Participa con tus contendios

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión