Los destinos más demandados para pasar el fin de año

publicado en: Fiestas y tradiciones | 0

¿Cuales son las ciudades donde nos gusta más pasar el fin de año?

¿Sabrías decirnos cuáles son los destinos más demandados por los españoles para pasar el Fin de Año? Piensa por un instante dónde te gustaría celebrar la Nochevieja ¿lo tienes ya? pues mira la siguiente lista de las cinco ciudades más demandadas en nuestro buscador de viajes OcioHoteles y a ver si has coincidido en alguna...
Plaza del Sol en Madrid durante fin de año
¡Despedir el año en la Plaza del Sol de Madrid es una imagen mítica!

El destino nacional predilecto: Madrid

Seguro que lo has visto un montón de veces, ¡si no has estado allí! La Plaza del Sol en Madrid durante las campanadas es lo más típico de la Nochevieja ¿qué tal si lo vives en directo? Además, si busca algo distinto, también puedes ir desde a bares de moda, restaurantes y toda clase de fiestas originales e inolvidables. Madrid es la ciudad favorita de nuestros ociohoteleros para celebrar la entrada de año.
El espectáculo pirotécnico de fin de año Barcelona en Montjuic es memorable
El espectáculo pirotécnico de fin de año Barcelona en Montjuic es memorable

Barcelona, una ciudad de fiesta en Fin de Año

Barcelona es un destino muy demandado por nuestros viajeros para pasar el fin de año, por eso, si quieres celebrar la Nochevieja aquí, tienes que reservar tu hotel con tiempo. Si la Sagrada Familia de Antonio Gaudí o disfrutar de un paseo por el Parque Güell, el parque de Montjuic o algo más urbano como Las Ramblas te parecen pocos motivos para visitar Barcelona durante las fiestas, no te pierdas la celebración oficial, junto a la fuente de Montjuïc, un espectáculo digno de contemplar. Si quieres seguir la celebración, tendrás que conseguir de antemano tu entrada para alguna de las discotecas o macrofiestas que se organizan por Nochevieja en Barcelona.
París en fin de año
Una nochevieja romántica como ninguna... París

París, la pasión de una ciudad en Nochevieja

Imagínate despedir la última noche del año con una cena en el emblemático cabaret Moulin Rouge , con un espectáculo de música y baile. No hay nada como contemplar el espectáculo pirotécnico desde la Avenida de los Campos Elíseos, con la Torre Eiffel de fondo y tu botella de champán. Para una velada más íntima, no hay nada como subir hasta la Basílica del Sacré Coeur y para disfrutar de un paisaje urbano perfecto.
fuegos artificiales en Londres
Londres es una ciudad que destaca por su cosmopolita forma de vida, una nochevieja que no olvidarás

Londres, el segundo destino internacional más buscado por los españoles

Ver el espectáculo pirotécnico junto al London Eye, con el Big Ben de fondo y las luces de los fuegos artificiales iluminando el Támesis es un recuerdo que atesorarás toda tu vida. No pierdas tu oportunidad de celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en esta capital europea, además ¡lo tienes aquí al lado! El vuelo sale barato y con tus bonos, el hotel ¡aún más barato!
Coliseo romano en Navidad
Misterio, romance e historia, Roma es una ciudad con una atmósfera única para despedir el año

Roma, empezar el Año Nuevo en una ciudad rodeada de historia

Tan solo contemplar las luces de Navidad por vía dei Condotti o vía del Corso ya es una sensación que llena de calidez en estas fechas. Prepárate para una despedida del año como ninguna otra, el veglione (notte di San Silvestro en Italia) con tu cava spumante y ¡sin uvas! Y no olvides tomarte tus lenticchie con zampone, lentejas típicas de Nochevieja romana.

Otros destinos

Nueva York, Ibiza o Lyon han sido otros tres destinos muy populares entre nuestros ociohoteleros ¿cuál ha sido el tuyo?
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión