Más de 50 asistentes a la convención OcioHoteles

Almuñecar acogió la convención OcioHoteles de mayo

El fin de semana del ocho al diez de mayo más de 50 miembros del equipo de OcioHoteles nos dimos cita en Almuñecar-La Herradura para unas jornadas de formación, coaching y convivencia, además de otras actividades relacionadas con la promoción del turismo, y ¿qué mejor forma de promocionar el turismo que viviendo de primera mano la oferta de servicios de ocio en Almuñecar?. Acudieron integrantes de todas las delegaciones (Málaga, Granada y Sevilla) para conocerse entre ellos, asistir a los distintos seminarios, intercambiar impresiones y en definitiva, pasarlo bien juntos. 

Nuestra última convención OcioHoteles ha estado ubicada en el fantástico Hotel Helios en primera línea de playa en el municipio de Almuñecar-La Herradura. El viernes llegó todo el equipo para hacer check-in al hotel que acogería la convención y tras acomodarnos, acudimos a las primeras charlas, dedicadas al marketing y gestión de reservas. Tras esto, pasamos a la sala de fiestas del hotel, donde un DJ contratado para el evento amenizó la fiesta. Fernando FD Ocho, que ya nos acompañó en otras convenciones, hizo las delicias del equipo de OcioHoteles, ¡esperamos contar con él en futuros eventos!

Segunda jornada en la convención OcioHoteles: un día intenso

El sábado no paramos de arriba abajo por Almuñecar. A primera hora tuvieron lugar los primeros seminarios, uno de ello de manos de Dani White, psicólogo, coach, músico, apasionado de la televisión y diletante (bueno esto último no, pero suena genial). A lo largo de la mañana se trataron temas como las próximas promociones, técnicas de marketing y anunciamos la inminente apertura de nuevas delegaciones de OcioHoteles (pronto os daremos más detalles en este mismo blog).

Tras almorzar en una de las ventas próximas a Almuñecar, acudimos al Acuario de la Fauna Mediterránea, una estimulante visita antes de disfrutar y cargar las pilas en las instalaciones del hotel: piscina, jacuzzi o simplemente tomar el sol en las fantásticas playas, lo cierto es que el tiempo acompañó todo el fin de semana. Después de un descanso reparador, todo el equipo se reunió para disfrutar de la vida nocturna en la Herradura.

Conocer un destino turístico in situ

El último día estuvo dedicado a la despedida y cierre de la convención. Tras un fin de semana magnífico, algunos compañeros decidieron apurar al máximo en las playas de Almuñecar y otros tantos volvimos a casa con las pilas bien cargadas. Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante este fabuloso fin de semana, esperamos que se repita pronto, ¡habéis hecho de esta convención un evento inolvidable! Tampoco queremos irnos sin mencionar el apoyo y la colaboración del hotel Victoria Playa y hotel Helios.

De esta noticia se han hecho eco diarios locales como El Faro de Motril y Motril@Digital además del Ayuntamiento de Almuñecar, gracias a todos.

Facebooktwittergoogle_plus

3 Respuestas

  1. En esta ocasión, voy a contar mi viaje a París; mi tercer viaje a París. Es un viaje de recordatorio, realizado entre los días 23 y 30 de Marzo, en plena Semana Santa.

    Realmente en París sólo estuvimos cinco días, ya que fuimos en coche.

    La primera vez que vi París fue en 2002. Sólo fui acompañado de mi mujer y estuvimos una semana. Vimos todo lo que pudimos con el máximo detalle.

    La segunda vez fue en 2006, con mi mujer y mis dos hijos de 8 y 9 años, y, salvo la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, lo que vimos de París fue Disneylandia, el Parque Astérix y, de regreso a casa, Futuroscope.

    Todos los viajes han sido en nuestro propio coche y los hoteles con ociohoteles .

    En esta ocasión, viajamos los mismos turistas que la última vez, pero siete años más creciditos.

    Vivimos en Badajoz, por lo que París siempre lo alcanzamos al segundo día de viaje. Así que unos tres días se nos van en el viaje, y siempre aprovechamos para ver algo por el camino.

    Como en anteriores relatos, comenzaré cada día con el itinerario previsto desde casa y luego con el realizado realmente. No entraré a comentar los monumentos, ya que los detalles pueden verse en cualquier guía o página de internet, sino, como en anteriores relatos, me centraré en los posibles problemas que pueden surgir o en detalles prácticos, que no vienen en ninguna guía, para que el viaje resulte con las mínimas sorpresas no deseadas, que siempre las hay, por muy bien que llevemos planificado todo. Subiré un capítulo diario o cada dos días, para no haceros desistir demasiado pronto de la lectura (son ocho).

    Y, sin más preámbulos, comenzamos.

    —————————————————————————————

    Día 1 (sábado, 23)

    Itinerario previsto:

    – 04:00 h. Salida de casa

    – 20:00 h. Llegada al hotel de Tours

    Salimos a las cinco de la mañana y este primer día tiene poco de interesante. Es un día de trámite y pesado para el que no le guste conducir. Aquí viajamos dos a los que nos gusta. Pero hay que sopesar cuánto vale el avión para cuatro (estamos en Semana Santa) y cuánto cuesta el combustible y los peajes (os lo detallaremos en el último capítulo).

    En esta ocasión decidimos parar en Tours, ya cerquita de París, y, al día siguiente, hacer una visita express por los castillos del Loira de camino hacia París. En Tours no habíamos parado nunca y también teníamos previsto visitarla un poco al día siguiente.

    Después de las paradas de rigor en el camino (una vez para combustible, y varias para un café u otras necesidades), llegamos a Tours a las 19:00 h.

    Comer, comíamos en el coche. Nos íbamos a alojar en un apartahotel en París, así que nos llevamos comida desde casa (fiambres para hacer bocadillos y no perder mucho tiempo y dinero en París, más que el imprescindible).

    El hotel de Tours en el que nos alojábamos, “Le Grand Hotel” estaba en la plaza de la estación de trenes y autobuses, una plaza que estaba totalmente en obras. Aparcamos donde pudimos y, en el hotel, nos indicaron un parking público subterráneo donde dejar el coche en la misma plaza.

    Aunque ya no había nada más previsto para hoy, nos atrevimos a pasear un poco por la ciudad.

    Pedimos un mapa en el hotel y nos fuimos andando hacia la catedral. Las calles estaban muy vacías y la catedral muy poco iluminada y muy sola.

    Tomamos una calle adyacente que estaba toda llena de restaurantes marroquíes, turcos, indios, japoneses,…

    Siguiendo esa calle, llegamos a la ciudad vieja, atestada de gente en las terrazas de los bares y restaurantes (todo Tours debía concentrarse allí), hasta llegar a la que dicen que es la plaza más bonita de la ciudad, Place Plumereau, una plaza cuadrada con casas de madera, tipo Romërberg en Frankfurt (si lo conocéis, salvando las distancias, claro).

    Luego volvimos al hotel, que la verdad es que ya estábamos un poquito cansados.

    Mañana hacia París, pasando por los castillos que nos salgan al paso.

    Hasta mañana. Ha y os recomiendo http://www.ociohoteles.com

  2. […] Recientemente se han incorporado dos nuevas franquicias, una de ellas en Aguadulce y otra en Sevilla Este. También aprovechamos para anunciar que próximamente integraremos un buscador de vuelos en la página de OcioHoteles, ¡así podrás planificar todo tu viaje de un tirón! Más adelante te podremos ofrecer más información sobre este nuevo servicio en el que estamos trabajando con mucho esfuerzo. Además, Para atender la elevada demanda de ofertas y reservas hemos mejorado recientemente los servidores, triplicando la velocidad de nuestra web, ¡y que nada te pare a la hora de hacer tu reserva! Todos estos temas y muchos otros estuvimos tratándolos en nuestro anterior encuentro de trabajadores en Almuñecar. […]

Dejar una opinión