Más de 500 asistentes a la convención de noviembre de OcioHoteles

Tabajadoras, socios y proveedores se dieron cita en la convención de OcioHoteles en Marbella

Algo cansados, pero con el ánimo por las nubes, así nos hemos despertado hoy en OcioHoteles tras la increíble acogida que ha tenido nuestra última convención celebrada el pasado fin de semana, los días 28 y 29 de noviembre. Más de 500 personas asistieron a las jornadas organizadas por OcioHoteles con motivo de la presentación de la marca Lux Hoteles y las nuevas ofertas disponibles para nuestros socios a través de sus bonos.
Las trabajadoras de OcioHoteles atienden a una de las presentaciones durante la convención
Las trabajadoras de OcioHoteles atienden a una de las presentaciones durante la convención

Unas jornadas llenas de sorpresas y nuevas propuestas

Durante la convención además de exponer los nuevos productos de la empresa, así como las próximas campañas de ofertas y descuentos para nuestros socios, aprovechamos para presentar ante todo el equipo de OcioHoteles el buscador de viajes para empresas Lux Hoteles, del que os hemos hablado en anteriores entradas en este mismo blog, marca lanzada en colaboración con nuestra red de agencias de viajes y estancias hoteleras. En OcioHoteles consideramos de vital importancia hacer partícipes a nuestros trabajadores de todos los avances y cambios en la empresa, en este caso, nuestra colaboración con Lux Hoteles.

Las integrantes de las delegaciones de otras provincias, como Almería, Granada o Sevilla nos visitaron durante el evento
Las integrantes de las delegaciones de otras provincias, como Almería, Granada o Sevilla nos visitaron durante el evento. Ocio Hoteles

A esta presentación asistieron varias empresas que ya forman parte de Lux Hoteles, de muy distintos ámbitos: desde espectáculos, al márketing o diseño gráfico. En este evento no podía faltar nuestro amigo, el incombustible músico, coach y empresario Dani White, que animó a todas las asistentes con sus monólogos y ácido sentido del humor.

Charlas, ponencias y mucho sentido del humor se dieron cita en la convención de OcioHoteles
Charlas, ponencias y mucho sentido del humor se dieron cita en la convención de OcioHoteles

Pero las sorpresas no terminaron ahí, mientras ardían las redes sociales de la empresa con los tuits y comentarios de las trabajadoras, hizo acto de presencia un inesperado asistente: el actor Fran Parera, integrante de la empresa Improbésame Teatro (también socios de Lux Hoteles). Camuflado como un esperpéntico y descarado personaje, que confundió a todos los asistentes durante la jornada, emergiendo durante una de las ponencias como un artista infiltrado. Este espectáculo de teatro interactivo hizo las delicias de todas las asistentes, siendo el momento más comentado a lo largo del evento.

Un fin de semana completo para todos los asistentes

Además de las jornadas puramente informativas tuvieron lugar otras actividades de teambuilding y ocio, como desayunos, catering y una visita por la zona de Puerto Banús (Marbella). También se desarrolló la entrega de premios y reconocimientos a todas las delegaciones por su impecable labor desarrollada a lo largo del año 2015. Sin duda, una convención inolvidable que sirvió para estrechar lazos entre los distintos departamentos y empresas colaboradoras.

Todas las delegaciones regionales de OcioHoteles fueron premiadas por su magnífica labor a lo largo del año
Todas las delegaciones regionales de OcioHoteles fueron premiadas por su magnífica labor a lo largo del año

Desde aquí queremos agradecer la asistencia a todas las personas que nos acompañaron durante este fin de semana y sobre todo a la dirección, por hacer posible el evento. Esperamos con mucho interés las próximas jornadas.

 
Facebooktwittergoogle_plus

Una respuesta

  1. QUE MAJOS SE OS VE A TODOS. ESTOY ENCANTADA CON VUESTROS SERVICIOS , NO PARO DE DECIRLO ESTOY ENCANTADA CON OCIO HOTELES Y MI OPINION DE OCIOHOTELES ES QUE SOIS LOS MEJORES.

    SALUDOS A TODOS

Dejar una opinión