Nuevo año, nuevo blog ¡bienvenidos, OcioHoteleros!

publicado en: OcioHoteles | 4

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog, OcioHoteleros!

Hemos empezado este año con muchas ganas y deseando compartir nuestras experiencias de viajes por toda España y ¡más allá! En OcioHoteles queremos abrir nuevos cauces de comunicación con nuestras socias y socios, por ello hemos decidido compartir con vosotros este espacio de debate, este blog surgido de la ilusión y la pasión por abrir horizontes. Hace ya más cinco años que iniciamos nuestra andadura como empresa con el sueño de crear una nueva especie de viajeros, personas aventureras asiduas al ocio y las experiencias nuevas, sin miedo a pegarse una escapada, pero sin ganas de pagar más por ello. Así empezamos con nuestro selecto club de OcioHoteles cuyo pilar fundamental son nuestros socios: tú, querido lector, ¡un miembro de nuestra familia, los OcioHoteleros!

fotografía de una playa
przewodnik

El blog de todos nuestros socios

Con esta idea en mente lanzamos esta bitácora digital, para compartir, debatir y comunicar, pero también queremos que tú lo uses como una herramienta más para contactar directamente con nosotros, tus compañeros de viaje y amigos. Son los socios y socias de esta empresa los verdaderos protagonistas de este blog. ¿Tienes alguna idea que quieras transmitirnos, sugerencia o simplemente quieres contarnos tu experiencia empleando alguno de tus bonos en los cientos de hoteles disponibles en nuestra web? Tienes las puertas abiertas para emplear este blog a tu gusto, esperamos ansiosos tus contribuciones.

Una playa de ensueño con una estrella de mar
Jan Willem Geertsma - http://www.geertsma.nl/

Consejos, historias y noticias en tu blog

Además, como no puede ser de otro modo, iremos publicando historias de viajes, consejos para aprovechar mejor tus bonos, reseñas sobre los mejores hoteles, descripciones de los destinos más populares y rinconcitos por descubrir. ¿Quieres hacer alguna aportación o recomendación a tus amigos OcioHoteleros? No dudes en comentar en la entrada que quieras o hacérnosla llegar a través del formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantados de publicar tu entrada en el blog de todos los OcioHoteleros.

Facebooktwittergoogle_plus

4 Respuestas

  1. Hola buenas este mensaje es para hacer una consulta para saber si es mentira o no, porque me han llamado para regalarme dos noches de hotel y la condición es pagar media pensión, lo que pasa es que no paro de leer en foros que esto es mentira y que los hoteles que nos ofrecen son pésimos además de tener que desembolsar una cantidad de dinero elevada por la media pensión. Solo quisiera que me explicaran detalladamente que hoteles serian con precios incluidos a poder ser, para poder planear de gastar estas dos noches si de verdad esta la oferta. Gracias por su atención y un saludo.

    • blogociohoteles

      Buenos días, Amanda.

      Existen empresas que se aprovechan del desconocimiento de las personas para ofrecerles servicios fraudulentos o indebidos, pero te garantizo que ese no es nuestro caso, de hecho ya somos nada menos que 93.000 socios en OcioHoteles. Te recomiendo que, si quieres conocer mejor nuestros servicios contactes con nosotros a través del siguiente teléfono: 951 204 220. Allí te atenderán nuestras compañeras de la central y despejarán todas tus dudas sobre nuestros productos. Un saludo y gracias por asomarte para escribir.

  2. juan lozano quintana

    El mejor resultado del gasto de un dinero en viaje, es la satifaccion,el buen sabor de boca y el querer repetir a pesar de que este terminado el viaje. La satifaccion de viajar con Ociohoteles es ..extraordinaria, desde que uno adquiere su pack, y lo utiliza. La atencion casi quirurgica, sublime diria yo por parte de las chicas de el equipo de Reservas, hasta que tu sueño se hace realidad, es como una aventura, como el pescador pasa mas horas delante de su equipo,arreglandolo mimandolo, al igual que el cazador , de donde se entiende se esta ya disfrutando del hobby, esa aventura venidera, el decirlo a los amigos, darle la solpresa a tu persona mas querida quien te acompañara en esa estancia, ese viaje inolvidable, y con la sastifaccion de como hemos empesado este blog ahorrandonos muchos euros, todo ello es el mensaje que lleva la teleoperadora, la chica que con toda su ilusion te vendió ese pack para que lo disfrute , de parte de todos ellos gracias por confiar en nosotros.

    • blogociohoteles

      Hola Juan, te agradecemos muchísimo tus comentarios en nuestro blog y aprovechamos para desearte unas ¡Felices Fiestas!
      El Equipo de Ociohoteles

Dejar una opinión