10 ideas de accesorios de viaje que no te pueden faltar

No importa adónde vas o cuánto tiempo te quedarás: los accesorios de viaje siempre te hacen la vida más fácil. Aquí van los diez indispensables.

Diez accesorios de viaje que no te pueden faltar

Los accesorios de viaje pueden hacernos la vida más fácil, independientemente de cuál sea tu destino o de cómo llegues a él. Algunos los necesitarás, otros, te los recomendamos más que nada por precaución. Pero seguro que en caso de necesidad, valen su peso en oro. Hemos rebuscado entre los miles de accesorios y los últimos dispositivos tecnológicos para crear este kit de viaje con los 10 mejores complementos. Hemos pasado por alto lo básico, como los tapones para los oídos, o lo exagerado, como la última tableta o un portátil ultraligero, para centrarnos en lo realmente importante. Los accesorios que te proponemos son asequibles, pequeños y seguro que encuentras eso que necesitas. Da igual si tienes pensado escaparte un fin de semana a un balneario o si has planeado una aventura de acampada. Echa un vistazo a esta lista y encuentra ese complemento indispensable para tu próximo viaje. Su orden en la lista depende únicamente de la importancia que tú quieras darle…

Accesorios geniales para viajar

1. LifeStraw

Quizás no sea una de tus prioridades si tienes pensado alojarte en un hotel o un complejo turístico, pero si vas más por libre entonces LifeStraw puede literalmente salvarte la vida. Elimina el 99,9999 % de las bacterias del agua, incluida la E. coli y el 99,9 % de los protozoos como el Giardia y el Cryptosporidium. Convierte prácticamente todo tipo de agua en potable. Con una pajita puedes tratar 1000 litros, así que, a no ser que vayas a hacer un viaje muy largo, con una tendrás suficiente.

Agua por todas partes… pero solo con este práctico accesorio la convertirás en potable

2. Kingii

Otro dispositivo que puede salvarte la vida. La tuya, la de tus hijos o la de tus padres… Básicamente la vida de cualquiera que sea capaz de tirar de una palanca. Kingii es una pulsera equipada con un flotador hinchable. Si surge algún problema mientras haces surf, nadas o navegas, tira de la palanca. Automáticamente un cilindro de CO2 de usar y tirar se inflará y se convertirá en una especie de boya visible capaz de aguantar el peso de a una persona adulta durante 48 horas. Otra idea ingeniosa y otro dispositivo que esperamos que nunca tengas que usar. Cuando hagas surf, nades o salgas a navegar… Kingii puede salvarte la vida

3. Scrubba Wash Bag

¿Qué haces cuando estás en un pueblo y tienes que lavar un poco de ropa, pero no hay ninguna lavandería cerca? Fácil, lo lavas en una pila. Ya, pero… ¿y si tampoco hay pila? Imagínate que estás en mitad del sendero de los Apalaches, ¿qué haces entonces? Es en ese momento cuando tener una bolsa Scrubba viene bien. Metes la ropa, un poco de biodetergente y agua, frotas la bolsa con un interior especial que imita una tabla de lavar… ¡y listo! Ahora solo tienes que buscar un sitio donde colgar la ropa para que se seque.

Hacer la colada nunca fue tan fácil

4. Almohada Trtl

En el mercado hay miles de almohadas. La mayoría, horribles, otras, demasiado aparatosas o demasiado llamativas como para querer viajar con ellas. Pero tranquilo, porque la almohada Trtl es la excepción. Es bonita, cómoda y se pliega quedando prácticamente plana. Además está científicamente demostrado que es más beneficiosa para al cuello que las almohadas en forma de U. ¡Pídete una!

Quieres dormir cómodamente? Prueba la almohada Trtl, uno de nuestros accesorios de viaje favoritos

5. Báscula para maletas

Todos hemos vivido ese momento en el que colocas la maleta sobre la báscula del mostrador de facturación y piensas: “Juraría que la maleta pesaba menos…” Lo último que necesitas es pagar un desorbitante suplemento por exceso de equipaje, o tener que ponerte toda la ropa encima para subir al avión. Tranquilo, tenemos la solución y es muy sencilla: una báscula para maletas. Un dispositivo aparentemente aburrido, sí, pero muy útil. Si pesas la maleta en casa, podrás reorganizarla, en vez de verte obligado a deshacer y rehacer la maleta sobre el frío suelo del aeropuerto mientras todo el mundo te mira.

Ideal para los viajes en avión Para el pesado preciso de su equipaje

6. Trakdot

¿Alguna vez ha acabado tu maleta en la otra punta del mundo? La pérdida de la maleta puede ser un auténtico fastidio al comienzo de unas merecidas vacaciones. A veces te la devuelven en un día, pero otras veces tardan semanas en enviártela. Aunque Trakdot no hará que te la devuelvan más rápido, al menos sí puedes saber dónde está usando “una nueva tecnología patentada que se basa en la microelectrónica y el teléfono móvil que rastrea e informa de la posición, incluso si se encuentra dentro de un recipiente de metal”. En definitiva, un dispositivo que nos da tranquilidad. Es uno de los aparatejos más caros de la lista, y, si tienes suerte, nunca tendrás que usarlo. Sin embargo, si al final acaban perdiéndote el equipaje, sabrás que habrá valido la pena haber pagado hasta el último céntimo de lo que cuesta.

Un GPS para tu maleta

7. Multiadaptador de viaje

Sí, es muy evidente, pero ¿cuántas veces has llevado el adaptador que no valía? Nos ha pasado a todos y, dada la gran cantidad de enchufes que hay en este maravilloso mundo, no nos sorprende. Pero por surte ahora puedes comprar un multiadaptador válido para 150 países. Además viene equipado con un cargador dual USB para el teléfono, la tableta y la cámara.

Multiadaptador de viaje

8. Airhook

Nunca se sabe si el asiento de avión en los vuelos cortos tendrá una pantalla individual o no. Y teniendo en cuenta que a veces los vuelos cortos se hacen interminables, quizás lo mejor sea que llenes tu teléfono o tableta con tus series o pelis favoritas y te compres un Airhook. Airhook se engancha a la mesita plegable de tu asiento y sirve de soporte para el teléfono o la tableta. Así puedes ver cómodamente las películas o series. También sirve de posavasos. De esta forma no tendrás que tener la mesita bajada y dispondrás de más espacio para las piernas… Una idea genial.

Airhook se engancha a la mesita plegable de tu asiento

9. Cargador portátil

“¿Cómo que no hay enchufe…?” En ese momento es cuando te pones a llorar. Pero tranquilo, que verás qué práctico te resulta este increíble cargador portátil. Es pequeño, pero lo suficientemente potente como para cargar dos veces tu iPhone de una sola vez, indispensable si te vas de acampada o a algún destino donde no tengas acceso a la electricidad.

EasyAcc 6000mAh Ultra-Slim Power Bank with Built-in Cable

10. Navaja suiza

La madre de todas las navajas, la navaja suiza ha sobrevivido al paso del tiempo y por una buena razón. Si llevas una en la maleta, te sacará de apuros en muchas situaciones: desde abrir una botella a cortar trozos de madera para encender una hoguera. Puede que no necesites el modelo SwissChamp Blue, con 33 accesorios, pero seguro que lo del abridor de botellas que te hemos contado te parece una función útil. Si quieres la versión ligera, prueba el modelo Wallet Ninja, una navaja con 18 accesorios del tamaño de una tarjeta de crédito.

SwissChamp Blue

¡Seguro que conoces otros accesorios interesantes para ir de viaje. Así que anímate y añádelos debajo en comentarios!

Imagen Ocio Hoteles

 
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión