Los 8 mejores hoteles de costa en el norte de España

publicado en: Hoteles España, Ranking | 0
La central de reservas de Ocio Hoteles nos envían el ranking de los alojamientos de playas más reservados en el norte de España. 

Los 8 mejores hoteles de costa en el norte de España

La costa norte española tiene playas que son un verdadero paraíso natural. Aquí puedes encontrar paisajes montañosos, acantilados de infarto y playas enclavadas en espacios naturales de un verde muy intenso. Nuestra costa norte reúne todos los veranos millones de turistas que buscan sol, diversión o tranquilidad en alojamientos de primer nivel. Un año más Ocio Hoteles publica el ranking de los ocho hoteles de costa con mejor reputación online del norte España. Si tienes pensado viajar al norte de España, descubre los alojamientos mejor valorados por parte de los usuarios en internet. En contraste con el resto de España, las playas del norte son espectaculares, vive una experiencia que nadie debería perderse. El norte es España es sinónimo de temperatura suave, deliciosa gastronomía, deporte, arte y cultura y, sobre todo, carácter hospitalario. Disfruta del Atlántico y del Cantábrico desde estas sorprendentes playas y alójate en algunos de estos hoteles.

Selección de los mejores hoteles junto al mar en el norte de España

1. Hotel de Londres y de Inglaterra - San Sebastián

Para empezar nuestro recorrido por el norte de España ¿qué tal unas vacaciones como un auténtico miembro de la realeza? En el Hotel de Londres y de Inglaterra encontrarás enormes habitaciones decoradas con una elegancia exquisita; los mejores platos de la afamada gastronomía vasca en La Brasserie Mari Galant, el restaurante del hotel; y un trato personalizado muy cuidado. ¡Todo ello en un edificio histórico que quita la respiración!

Hotel de Londres y de Inglaterra - San Sebastián. Mejores hoteles norte de España

Reserva un Hotel en San Sebastián

2. Hotel Riazor - La Coruña

Para todos los urbanitas que no quieren renunciar a unas buenas vacaciones en el mar, tenemos el hotel ideal en el norte de España para unas vacaciones perfectas. A pie de playa y a tan solo unos minutos del centro de La Coruña se encuentra el Hotel Riazor, un alojamiento cuyas habitaciones están equipadas hasta el último detalle y donde podrás recargar energías para poder seguir recorriendo la ciudad. Prepárate con un buen desayuno en su restaurante, sal a descubrir algunos atractivos de la zona como la Torre de Hércules o el histórico Castillo de San Antón y date un chapuzón en la playa. ¿Puedes imaginar unas vacaciones más completas?

Mejores hoteles de costa en el norte de España. Hotel Riazor - La Coruña

Reserva un Hotel en La Coruña

3. Silken Río Santander - Bakio

Elegante y muy sofisticado. Al igual que Santander, la ciudad donde se ubica, el Silken Río Santander es un hotel distinguido que hace honor a la capital cántabra. Las imponentes vistas al mar desde las habitaciones hacen que ver cómo amanece cada mañana se convierta en un verdadero espectáculo para los sentidos. Pasea por la playa, descubre las calles de la ciudad y enamórate del carácter del Real Palacio de La Magdalena. Para cerrar el día, deleita tu paladar con una deliciosa cena en el Marea Alta, el conocido restaurante del hotel.

Silken Río Santander - Bakio

Reserva un Hotel en Bakio

4. Eurostars Isla de La Toja - Illa da Toxa

Eurostars Isla de La Toja - Illa da Toxa

Encuentra Aquí la Mejor Oferta

5. Hotel Ribadesella Playa - Ribadesella

El que solía ser el lugar de vacaciones de aristócratas y reconocidas figuras de la sociedad es hoy un palacete con mucho encanto ideal para pasar unas vacaciones diferentes en el mar. Las habitaciones, clásicas y acogedoras, cuentan con todas las comodidades y algunas de ellas tienen unas impresionantes vistas a la playa y a la desembocadura del río Sella en el mar Cantábrico.

Hotel Ribadesella Playa

Reserva un Hotel en Ribadesella

6. Hotel Carril - Villagarcía de Arousa 

La buena gastronomía gallega se disfruta mucho más si es con vistas a la amplia Ría de Arousa, la más extensa de las rías de Galicia. Comienza el día con un refrescante baño en la piscina de agua salada del Hotel Carril, deléitate con las preciosas vistas en primera línea de playa y, para comer, no dejes de probar los deliciosos platos del Restaurante Plácido. ¡Toda una experiencia!

Hotel Carril - Villagarcía de Arousa

Reserva un Hotel en Vilagarcía de Arousa

7. Gran Hotel Sardinero - Santander

¿Cómo debe ser dormir en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Santander? El Gran Hotel Sardinero, ubicado a tan solo unos metros de la playa con la que comparte nombre, es un alojamiento que rebosa elegancia y distinción en cada uno de sus espacios. Situado en pleno centro, a su alrededor se alzan otras construcciones de obligada visita si pasas por la ciudad, como el Palacio de la Magdalena o el Gran Casino.

Gran Hotel Sardinero - Santander

Reserva un Hotel en Santander

8. Gran Talaso Sanxenxo - Sanxenxo

Y por último, para todo amante de las buenas playas, Sanxenxo es un destino ineludible en verano. El que es el municipio con más Banderas Azules de toda España guarda muchas otras sorpresas para sus visitantes: antiguas ermitas, antiquísimos pazos y verdes paisajes. Si te decides a visitar Sanxenxo, el mejor lugar para alojarte es el Gran Talaso Sanxenxo, ubicado en un lugar privilegiado en primera línea de playa. Descubre las confortables habitaciones con vistas, un completo spa marino o lo mejor de la gastronomía gallega en el restaurante del hotel. ¿Te lo vas a perder?

Gran Talaso Sanxenxo - Sanxenxo

Reserva un Hotel en Sanxenxo

¿Has estado en algunos de estos hoteles? ¿Qué otros hoteles conoces en el norte de España y te gustaría recomendar?

Imagen Ocio Hoteles

   
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión