¡Ya hemos superado las 700 reservas mensuales!

En OcioHoteles estamos de enhorabuena: más de 700 reservas al mes

¡Muy buenos días, ociohoteleros! Hoy estamos de enhorabuena y queremos anunciarte una muy buena noticia: ya son más de 700 ociohoteleros los que viajan mensualmente con nosotros, lo que representa un esta un crecimiento del 40% en esta temporada. Estas más de 700 reservas van dirigidas a los más diversos destinos, ¡sigue leyendo nuestro blog y encontrarás los rincones clave que prefieres otros socios como tú!

Una vista de la Catedral de Faro. Bert Kaufmann
La mayor parte de las 700 reservas que hacéis al mes van dirigidas a España, pero también hay destinos internacionales como Faro. Bert Kaufmann

Los destinos más solicitados por nuestros viajeros

El incremento de las reservas en nuestro portal ha sido continuo desde 2014, pero al llegar los meses de abril y mayo hemos registrado cifras espectaculares. Como anunciamos en artículos anteriores, hace unos meses superamos los 95.000 socios, que en sus más de 700 reservas han invertido cerca de cuatro millones de euros en estancias hoteleras a través de nuestro club de viajeros. Pero, ¿dónde prefieren pasar sus vacaciones nuestros ociohoteleros?

El destino más visitado con diferencia es Andalucía, con ciudades destacadas como son Málaga o Almería (en esta última provincia podrás encontrar algunas de las ofertas más suculentas). Huelva ocupa el tercer lugar en destinos más reservados a través de nuestro portal, aunque el resto de las provincias tampoco se quedan a la zaga, sobre todo durante las fiestas estacionales, como la Feria de Abril o la Semana Santa. De hecho, recientemente hemos publicado un artículo sobre uno de los acontecimientos más populares de nuestros ociohoteleros en Andalucía que se desarrolla a lo largo del mes de mayo ¿lo adivinas? ¡Claro que sí! Estamos hablando de los patios de Córdoba, una de las fiestas más conocidas de estas fechas y que te recomendamos encarecidamente visitar (en este enlace encontrarás algunas ofertas de hoteles en Andalucía donde emplear tus bonos).

Fiesta de los patios Córdoba
Andalucía es el destino más solicitado por nuestros ociohoteleros, sin duda por su clima, sus fiestas y excelentes ofertas de hotel. Marco Chiesa

El segundo destino preferido por nuestros socios y socias es toda la zona del Levante, muchas de las más de 700 reservas que recibimos al mes van dirigidas a Valencia, Alicante y Benidorm. Son sus playas, sus buenos precios, los excelentes hoteles, así como la inmensa oferta turística y de ocio, lo que han hecho que estas ciudades se encuentren entre los lugares predilectos por los ociohoteleros. ¡Pero aún quedan muchos otros destinos que visitar! El Algarve portugués o la Costa Brava son algunos de ellos (y sobre los cuales hemos hablado bastante en este blog), los destinos costeros son los más recurrentes, pero también recibimos muchas reservas para destinos internacionales (entre las cuales destacan las ciudades más bonitas de Europa) o algunos de los países más exóticos, como África o Australia.

Por último nos gustaría agradecerte la confianza depositada en OcioHoteles, sin duda no habríamos alcanzado esta meta de no ser por vuestra pasión por viajar y por ello ¡os agradecemos mucho habernos escogido como compañeros de viaje!

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión