6 lugares para pasar una Navidad diferente

Llega la Navidad y con ella los preparativos para las fiestas más entrañables del año. Quedarse a pasar las fiestas en casa es algo que cada vez se está quedando más atrás y ahora la moda es viajar a otras ciudades y pasar una Navidad diferente. Para quienes quieran pasar estas fechas de una forma original y lejos del espumillón, comidas que ponen a prueba cualquier estómago o familiares que son un fastidio, hemos seleccionado seis lugares para escapar y disfrutar de una Navidad diferente.

Destinos distintos para una Navidad diferente

 

1. Fuerteventura - España

Fuerteventura, España

Reserva de hoteles en Fuerteventura desde 10 €

Disfrutar de las navidades bajo el sol es posible sin necesidad de tomar un vuelo interminable, hablamos de poner rumbo a la isla canaria de Fuerteventura. Junto al océano atlántico, 20º grados de media, playas kilométricas, buenas olas para los amantes del surf…Fuerteventura lo tiene todo para que vivas una Navidad inolvidable. Una gran alternativa sin tener que salir del país. ¿Te animas? Un bronceado envidiable te está esperando.

2. Phnom Penh - Camboya

Palacio Real - Phnom Penh - Camboya

hoteles 4 estrellas en Phnom Penh desde 18€

Camboya es uno de los destinos que debes visitar por varias razones: la espectacular ciudad de Phnom Penh, la gastronomía y su gente. Además los meses ideales para descubrir este país son diciembre y enero, cuando los niveles de humedad son relativamente bajos, llueve poco y sopla una brisa refrescante. Por cierto, aquí tampoco encontrarás ni rastro de los villancicos ni del dulce turrón, la mayoría de la población es budista, por lo tanto la principal fiesta es el año nuevo que se celebra en abril.

3. Tanzania

lugares para pasar una Navidad diferente, Tanzania

hoteles de lujo de Tanzania

El cráter del Ngorongoro, el Kilimanjaro, el Parque Nacional de Tarangire o el río Zambeze, solo son algunas joyas del país africano. Para evitar cualquier celebración navideña, Zanzíbar, es el paraíso: playas paradisíacas, clima excepcional, fauna y naturaleza salvaje y, dado que la mayoría de su población es musulmana (el 99%), ¡sin Navidad!

Ociohoteles. La manera más fácil de buscar alojamiento.

4. Japón

Navidad diferente, Japón

Alojamientos en Japón Los Reyes Magos no llegan hasta Japón, la gran mayoría de la población practica el sintoismo, así que la Navidad no forma parte de sus milenarias costumbres. Si buscas viajar hacia el futuro, pon rumbo a la capital nipona: Tokio. No pierdas la oportunidad de explorar sus tradiciones visitando los templos de Kioto o descubrir la tranquilidad en los Alpes japoneses en el pequeño pueblo de Takayama. No te dejará indiferente.

5. India

Inida, una Navidad diferente

Reserva tu hotel en la India

Al ser un país mayoritariamente hindú, la celebración de la Navidad varía en todo el país. No es la celebración más importante pero en zonas que fueron colonizadas por europeos se instaló esta tradición. Las fiestas más impresionantes tienen lugar en Goa, donde tanto turistas como locales acuden en masa a las playas para celebrar la Navidad.

6. Marruecos

Marruecos, una Navidad diferente

Hotel en Marruecos

Una opción para pasar una Navidad diferente es ir a un país donde no la celebren. Por ser un país mayoritariamente musulmán, económico y por su cercanía, Marruecos es un buen destino para olvidar estas fechas. Una de sus ciudades más atractivas es Marrakech, por el bullicio de las calles de la Medina y el espectáculo de colores y olores del Zoco.

¿Qué otros destinos del mundo destacarías para pasar una Navidad diferente?

Cuéntanoslo en comentarios

Comienza a publicar. Participa con tus contenidos

 

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión