¡Superamos los 4000 fans en nuestra página de Facebook!

publicado en: OcioHoteles, Redes Sociales | 0

Ya son más de 4000 seguidores de los viajes y el ocio

Estamos de enhorabuena porque ya tenemos más de 4000 nuestra página oficial de OcioHoteles en Facebook, red social donde compartimos muchas de nuestras ofertas, guías y noticias para nuestros socios ociohoteleros. Es muy emocionante ver como va creciendo nuestra comunidad de seguidores y amantes de las escapadas y el ocio, sobre todo cuando empezamos ya hace cinco años con este pequeño (pero ambicioso) proyecto de crear un club de viajes donde ofrecer los mejores descuentos de hotel y paquetes de viajes. Poco a poco también hemos ido creciendo en nuestras redes sociales, ¡también puedes seguirnos en Twitter!, donde vamos compartiendo noticias y hacemos listas de las páginas y los blogs de viajes que nos resultan más interesantes.

OcioHoteles supera los 4000 fans en Facebook
¡Hemos superado los 4000 fans de Facebook en OcioHoteles!

Los viajeros se encuentran en internet y comparten sus experiencias en redes sociales

Desde que arrancamos este proyecto fuimos conscientes que la forma de viajar estaba cambiado. Tras una década de experiencias en el sector turístico sabíamos que los viajeros cada vez más utilizan internet como herramienta para planificar sus escapadas, por ellos siempre hemos apostado por una fuerte presencia en este medio. Además, nuestro equipo está formado por gente joven e inquieta, usuarios activos de las distintas redes sociales, un lugar privilegiado para aprender y compartir experiencias de viajes y estancias en el extranjero, así como valoraciones de hoteles. ¡Siendo los primeros consumidores de redes sociales para nuestras escapadas, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de integrar estos medios en nuestra empresa!

En OcioHoteles nos esforzamos por poner al alcance de nuestros socios hoteles de ensueño ©PortoBay Hotel&Resorts
En OcioHoteles nos esforzamos por poner al alcance de nuestros socios hoteles de ensueño Página del Flickr oficial de ©PortoBay Hotel&Resorts
 

Los blogs y páginas de viajes son una fuente de información muy valiosa para el viajero. Por ello siempre hemos considerado importante contactar con blogeros y profesionales del sector que plasman sus opiniones en Internet. Ya llevamos mas de un año colaborando activamente con distintos blogs, como son TuryHoteles, El Blog del Viajero y Hoteles de Ocio, que han resultado una fuente de consulta muy utilizada por nuestros ociohoteleros. Puedes seguir viendo otras noticias, guías y críticas de hoteles en los blogs amigos de TuryHoteles y El Blog del Viajero.

¡Un saludo y muchas gracias por tu confianza!

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión