Los 4 mejores hoteles en Mallorca

publicado en: Hoteles España | 0
Selección de 4 hoteles en Mallorca que cortan la respiración.

Selección de 4 hoteles en Mallorca que cortan la respiración.

Mallorca mantiene algo mágico a pesar de la afluencia turística. Tierra y mar, campos de almendros y amapolas, aguas cristalinas y playas en las que olvidarse de casi todo. Cuenta con sobrados encantos para dedicarse a no hacer nada, que también es una tarea importante, o para no detenerse ni un minuto.  Visitar lugares con tanto valor arquitectónico como la Catedral de Santa María de Palma; calzarse las zapatillas o alquilar una bicicleta y recorrer otros caminos menos transitados; y también deleitarse en la alta gastronomía local, por ejemplo la que practica el chef Fernando P. Arellano, en Zaranda, el único dos estrellas Michelin de la isla. Las propuestas son múltiples y todas atractivas. Desde Ocio Hoteles os traemos como son los cuatro mejores hoteles en Mallorca y donde podrás disfrutar del verdadero lujo.

Descubre 4 increíbles hoteles en Mallorca

1. Castell Son Claret - Es Capdellà, Calvià, Mallorca

mejores hoteles en Mallorca, Castell Son Claret - Es Capdellà, Calvià, Mallorca

Reserva tu Hotel en Mallorca

Comenzamos con Castell Son Claret que alberga, entre otros tesoros, el prestigioso y exquisito restaurante Zaranda. El cocinero madrileño se trasladó a la isla hace poco más de diez años y, desde 2013, gestiona la oferta culinaria del establecimiento. Elabora una cocina altamente creativa, pero en la que se reconoce la base tradicional, con sabores profundos y basada en productos locales.

Castell Son Claret - Es Capdellà, Calvià, Mallorca

También es un placer tomar asiento en el bistró llamado Olivera, relajarse en el bar o en la biblioteca y deleitarse con un cóctel o con la limonada elaborada con los limones de la finca y, por supuesto, comenzar el día con el fabuloso desayuno en la terraza. Además, este castillo del siglo XIX, convertido en hotel con 38 elegantes suites, propone espectaculares –y aromáticos– jardines. Y es que sus 325 hectáreas al pie de la Sierra de Tramontana, declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son un claro ejemplo de la belleza de la campiña mallorquina. Como broche, sugerimos un baño en la piscina exterior o una visita al Spa Bellesa Sa Claret

2. Brondo Architect Hotel - Palma de Mallorca, Mallorca

Hoteles en Mallorca. Brondo Architect Hotel - Palma de Mallorca, Mallorca

Tu Hotel en Mallorca hasta -78%

Del silencio y de la desconexión del campo al corazón de Palma. En el centro histórico, con sus animadas terrazas y exclusivas boutiques, se levanta un singular edificio que combina la arquitectura mallorquina del siglo XVIII con el diseño industrial y la estética propia de un loft neoyorquino.

Brondo Architect Hotel - Palma de Mallorca, Mallorca

Es Brondo Architect Hotel dispone de 26 habitaciones, el nombre de cada una de ellas corresponde al de un afamado arquitecto y la decoración es temática. Por ejemplo, desde música a náutica o, cómo no, arquitectura. La atmósfera es bohemia y, entre los espacios comunes, destaca la terraza y el Insider Restaurant, con una cocina mediterránea muy sencilla y apetecible. 

3. Palacio Ca Sa Galesa - Palma de Mallorca, Mallorca

Palacio Ca Sa Galesa - Palma de Mallorca, Mallorca

Descubre Ofertas Ocio Hoteles

El Palacio Ca Sa Galesa resulta ideal para quienes buscan espacios íntimos. Y es que se trata de un cinco estrellas muy romántico con tan solo 12 habitaciones. La restauración ha mantenido la esencia del inmueble, un palacio del siglo XVI, y cada una de las habitaciones está decorada con obras artísticas y muebles mallorquines de los siglos XVIII y XIX. En la azotea se encuentra la terraza con unas espectaculares vistas.

Palacio Ca Sa Galesa - Palma de Mallorca, Mallorca

Ociohoteles. Buscador de Hoteles, Cruceros, Vuelo más hotel

4. Barceló Formentor - Puerto de Pollensa, Mallorca

Hoteles en Mallorca. Barceló Formentor - Puerto de Pollensa, Mallorca

¡Reserve una Habitación Ahora!

Junto al Mediterráneo y en un entorno natural extraordinario de 1.200 hectáreas, Barceló Formentor es un emblema porque en él se alojaron Rainiero y Grace de Mónaco, Ava Gadner o Agatha Christie, entre otras personalidades, literatos, arquitectos, pintores y mandatarios. De ahí que haya sido conocido como «el hotel de las estrellas». Fue en los años 20 el argentino Adan Diehl quien quedó cautivado por Formentor y decidió instalarse allí y promover el respeto hacia la naturaleza y la cultura. Sin lugar a duda uno de los mejores hoteles en Mallorca.

Detalle de la playa Barceló Formentor - Puerto de Pollensa, Mallorca

¿Qué otros hoteles en Mallorca destacarías?

Comienza a publicar

Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión