3 islas españolas entre las mejores de Europa

publicado en: España en general | 0
Las islas españolas de Fuerteventura, Mallorca y Tenerife destacan en los Travellers Choice Islas 2016

3 islas españolas entre las mejores de Europa

Cuando el sol empieza a calentar y el verano está cada día más cerca pensar en descansar en alguna isla de Europa resulta tentador. Grecia, Portugal, Italia o España ofrecen lugares mágicos con sol, cultura y diversión para desconectar y olvidarse del estrés. Fuerteventura y Tenerife, en las Islas Canarias y Mallorca en las Baleares han conseguido hacerse con una plaza en el listado de las diez mejores islas europeas según la valoración de los usuarios de las web de viajes más importante, que ha dado a conocer los ganadores de los premios Travellers´ Choice Islas 2016. Basado en miles de comentarios y opiniones de los viajeros de Ocio Hoteles por toda Europa. la isla de Fuerteventura, un año más, ha sido la mejor valorada, ocupando la quinta posición de Europa y la primera de España  

Ocio Hoteles. Las 3 islas españolas mejor valoradas

1. Fuerteventura - Islas Canarias

3 islas españolas entre las mejores de Europa. Fuerteventura

Reserva tu Hotel en Fuerteventura

Al llegar, serás recibido por un litoral virgen de aguas color esmeralda y arena blanca. Más de 150 km de playas en las que el sol y la brisa marina, cargada de iones negativos con efecto relajante, te harán sentir en un paraíso. Por eso, y por sus espectaculares paisajes volcánicos, no es de extrañar que haya sido declarada Reserva de la Biosfera. Sin duda una de las islas españolas que cuentan con mejor reputación

2. Lanzarote - Islas Canarias

3 islas españolas entre las mejores de Europa. Lanzarote

Tu Hotel Ideal Lanzarote hasta -78%!

Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz. Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna. Y para ti, ¿está Lanzarote entre tus islas españolas favoritas?

3. Tenerife - Islas Canarias

3 islas españolas entre las mejores de Europa. Tenerife, Islas Canarias

Hoteles Tenerife En Tenerife puedes hacer lo que más te gusta cualquier día del año, gracias a su clima, a su naturaleza, y a unas instalaciones turísticas pensadas para que tú y los tuyos disfrutéis. Tenerife es la isla de las mil experiencias en una sola isla. Podrás adentrarte en la naturaleza, relajarte en una playa, subir al Teide, ir de compras, ver un espectáculo, pasear por su casco antiguo, divertirte en un parque temático, jugar al golf… Sin ninguna duda, Tenerife está entre las islas españolas más votadas.

Ocio Hoteles. Islas Europeas

Las dos islas europeas más valorada por los viajeros de Ocio Hoteles han sido las griegas de Santorini y Cefalonia seguidas de la italiana Capri, la griega de Naxos; Mainland, en Orkney Reino Unido; Isla de Gozo en Malta, Zakynthos en Grecia; Jersey en Reino Unido y la Isla de Skye en Reino Unido.

1. Santorini - Grecia

Ocio Hoteles. Islas Europeas, Santorini

Encuentra hoteles en Santorini

Es imposible no quedarse embelesado al entrar en barco a la bahía de la capital de Santorini, Firá

Santorini, a nuestro entender, es la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cycladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios.

2. Cefalonia - Grecia

Kefalonia, Grecia

Ofertas Viajes Grecia

Cefalonia es una isla preciosa que encanta a los turistas con su naturaleza pintoresca, playas doradas y bahías acogedoras. A pesar de que el balneario se hace más y más famoso cada año, cada uno puede encontrar algún sitio acogedor para descansar. La naturaleza hizo auténticos milagros en esta isla. Primero que nada en lo que atañe a grutas y cuevas, hay gran cantidad de lagos subterráneos. Cefalonia es un paraíso para los apreciadores de la naturaleza salvaje, podrán escalar montañas, ver pinos únicos a los que no hay iguales en el mundo entero. Si todo sale bien para los viajeros, se encontrarán con caballos salvajes, unos seres hermosos.

Ocio Hoteles. La Mejor del Mundo

Pero ¿cuál es la mejor isla del mundo? Según los viajeros de ocio Hoteles, Cayo Ambergris la isla más grande de Belice, cerca de la frontera con México en el mar Caribe merece la medalla de oro. La claridad de sus aguas, sus doradas arenas y sus fondos coralinos la convierten en el destino ideal para los amantes del buceo. La medalla de plata es para St. John en las Islas Vírgenes y el bronce para la conocida Bora Bora en la Polinesia.

1. Cayo Ambergris - Belice

Cayo Ambergris - Belice

Hoteles en Belice hasta -78%.

Esta isla es la es la más grande de Belice, cerca de la frontera con México. La UNESCO reconoció en 1996 la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo en sus playas, y la clasificó como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Esto la ha convertido en gran atractivo turístico. La zona más atractiva es San Pedro. Un pequeño paraíso con el mejor ambiente de la isla.

Viajar a Cayo Ambergris es viajar a un paraíso de película. Playas, sol y arenas caribeñas en las que relajarse y disfrutar. Un descanso personal que no te da cualquier complejo playero. Cambias el lujo por la naturaleza.

2. St. John - Estados Unidos

Vista de Trunk Bay, la mejor playa de St.John, la más pequeña de las 3 Islas Vírgenes estadounidenses.

Ofertas Viajes Estados Unidos

Imagina la isla más tranquila en la tierra. Es probable que esté pensando en St. John. Con un 60% de su área en tierra comprendida por un parque nacional inmaculado, St. John es lo más lejano que puede llegar de la civilización. Una visita a St. John es más para aquellos que buscan un verdadero escape.

3. Bora Bora - Polinesia

Polinesia Francesa Bora Bora

Ofertas Viajes Polinesia

La perla del Pacífico. El lema con que los folletos turísticos y la publicidad oficial promocionan a Bora Bora no es un tópico al uso y tiene unas certeras bases en la realidad. No en vano el producto más valioso del archipiélago de La Sociedad son las perlas negras. Un bello recuerdo, aunque conviene decir que no es apto para todos los bolsillos.

Por otro lado, la estructura geológica de Bora Bora recuerda a la de las ostras: un atolón coralino de forma circular (en Tahití y sus islas se llama motu) que protege una laguna de agua marina y, en el centro (es decir, la perla), una isla de origen volcánico que se halla completamente cubierta de vegetación.

Tanto si estás buscando las mejores islas españolas, como paradisíacas de aguas cristalinas u otras con una oferta más cultural, espero hayas encontrado inspiración en este listado.

Y… ¿qué, nos vamos de viaje? Comienza a publicar ¡participa con tus contenidos debajo en comentarios…!

 
Facebooktwittergoogle_plus

Dejar una opinión